⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Set de entrenamiento en suspensión Enkeeo para ejercicios de fitness por sólo 25,49€

Si quieres mantenerte en forma y no tienes tiempo (o ganas) de ir al gimnasio, no tienes por qué renunciar a hacer deporte de la forma más saludable. Y es que ahora mismo te puedes hacer con un set de entrenamiento por correas ajustables a precio de risa.

juego de entrenamiento para fitness Enkeeo oferta flash amazon

Se trata de un conjunto de entrenamiento en suspensión Enkeeo, compuesto por correas ajustables y anclajes para que puedas instalarlo en una puerta o en un árbol o poste al aire libre, y realizar ejercicios de flexibilidad, musculatura, estabilidad y suspensión. Aunque suele costar 38,99€, SÓLO DURANTE EL DÍA DE HOY lo tienes en Amazon.es por sólo 25,49 euros. ¡No te lo pierdas! 😉

Ligero, resistente y fácil de montar, es un juego de cintas que soporta hasta 400 kg de peso y permite una longitud desde 1,6 hasta 3 metros así que tendrás margen suficiente para encontrarle sin dificultad un lugar donde montar tu propio gimnasio doméstico. Las hebillas son resistentes así que podrás practicar tus series de forma segura.

El conjunto de Enkeeo está formado por 1 banda principal, 1 cuerda prolongada, 1 ancla de puerta, 1 mosquetón de aluminio y 1 ancla de suspensión, además de una práctica bolsa donde podrás llevarlo todo bien protegido cuando quieras realizar tus ejercicios en otro sitio que no sea en casa. ¡Completísimo!

correas de suspensión para fitness y musculación e instalar gimnasio doméstico chollo

Parecido tanto en calidad como en contenido a otros juegos de marcas más populares pero con un precio más chollonudo, estás delante de un juego que podrán utilizar tanto hombres como mujeres, con el que podrás practicar un montón de ejercicios diversos: para quemar grasa, para fortalecer músculos, para mejorar la flexibilidad de tus articulaciones, para potenciar tu equilibrio y resistencia… ¡Más que genial!

De serie, este conjunto de Enkeeo viene con un libro de actividades para realizar con él donde también encontrarás las instrucciones para instalarlo (en inglés). En el caso de que no lo recibas -como ha sucedido en algunos casos-, ponte en contacto con el vendedor para que te lo envíen aparte. Te resultará muy práctico.

conjunto de entrenamiento con cintas supensión resistentes para puertas y árboles genial relación calidad-precio

Recuerda que si te interesa esta oferta flash estará activa hoy 2 de noviembre y sólo hasta agotar stock así que si te interesa, no te lo pienses demasiado y haz tu pedido cuanto antes para evitar quedarte sin el tuyo. No te arrepentirás de tu inversión. ¡Asegurado! 😉

Con un 4,6 sobre 5, este centro de fitness de Enkeeo ha recibido muy buenas críticas por parte de sus comprador@s. Aquí te dejamos algunas de ellas para que lo conozcas un poquito mejor:

Un producto de impresionante calidad, viene un libro con ejercicios (en inglés), pero la verdad es que es de muy buenísima calidad y te viene con todo lo necesario para entrenar en cualquier lugar. Ya tengo varios compañeros que quieren comprarlo. 100% recomendable.

Equipo muy completo para colocar en puerta o techo. Buen material y acabados. Se adapta por hebilla, no por pinza. Fácil de ajustar ambas tiras a la misma altura debido a su intersección. Cuaderno de ejercicios sencillo, fácil de seguir.

Leí las opiniones y éste era el que mejor valoración tenía y creo que he acertado. Me gusta mucho. Se ve fuerte y resistente, las anillas son de metal y eso ya me da más seguridad.

Igual que los originales de la marca TRX, mismo cierre, forma, uso, comodidad y muchísimo más económico. Llevo un es utilizándolo y no he tenido ningún problema. Recomendable 100%.

Más que de sobra, buena calidad, libro con ejercicios, buen tacto de los mangos, cintas resistentes, correderas fáciles de manipular.

Deja un comentario