⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta juego LEGO Juniors obra de construcción por 17,99€

Si todavía no has pensado en el regalo de Navidad para el peque de la casa, en Ofertitas queremos seguir ofreciéndote ideas. Hoy te enseñamos un juego de la línea LEGO Juniors, que se basa en una obra de construcción, y que está genial para que los nenes aprendan a construir y derribar cosas. Ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por sólo 17,99 euros, lo que nos ha parecido un precio estupendo teniendo en cuenta todo lo que lleva.

LEGO Juniors la obra

¿Que incluye este kit? Pues como decíamos, un montón de cosas. Por un lado, un camión que se encarga de transportar los ladrillos hasta el lugar donde se quiera hacer la obra. Por otro, una grúa con una gran piedra para demoler la construcción una vez hecha. Y, además, muchísimos accesorios para poder jugar como si fuese una obra de verdad: Cono naranja, carretilla, barrera de emergencia y ladrillos. Además de una figura (operario de la obra).

Todo viene guardado en un cubo rojo que está muy bien para que luego, al recoger, no se pierdan las piezas.

Las opciones de juego con la obra de Lego Juniors son infinitas. Sobre la base, el niño puede ir construyendo una pared como más le guste; Hay ladrillos de diferentes colores y formas, así que puede ir combinándolos como más le guste, y que luego puede demoler con la grúa (lo más divertido 😉 ).

Es un juego que, además de divertir, sin duda fomenta el uso de la imaginación, y el montaje es realmente sencillo, para niños desde 4 años (o incluso un poquito antes si le echas una mano).

Deja un comentario