Juego de sushi japonés de 6 piezas por sólo 11,95€

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 25 enero, 2016

Si te gusta preparar sushi o maki en casa, y quieres darle el toque definitivo a tus platos para que parezcan auténticamente japoneses, presta atención a este juego de Sushi Japonés de 6 piezas que hemos encontrado en Amazon España por un precio casi de risa: sólo cuesta 11,95€, con envío gratis si dispones de cuenta premium.

juego-sushi-japones-6-piezas

Como puedes ver en la imagen, el conjunto se compone de dos bandejas rectangulares, dos salseras pequeñas -las típicas para servir la salsa de soja- y dos juegos de palillos de madera. Viene presentado en una cajita negra de cartón donde cada pieza está debidamente separada del resto, para que lo tengas siempre bien ordenado y a punto para disfrutar de tus rollitos 😉

Aunque es un conjunto muy básico y sencillo, es idóneo para dos personas -o para alguna más si tienes más palillos en casa-. Lo único que necesitarás es tirar del recetario japonés y ponerte a preparar el sushi con los ingredientes que más te gusten.

Eso sí, por alguno de los comentarios que hemos leído, parece que los palillos de madera no son de la mejor calidad posible pero aún así, sólo por las bandejitas la oferta está bien.

 juego sushi japones

A modo de información extra, decirte que está fabricado en Japón y que en su caja de presentación, este conjunto de sushi lleva una litografía japonesa que le pone un punto friki al asunto 😉

Estos son los comentarios de otros compradores que ya lo han probado:

Después de que, por error, me llegara el set incompleto, inmediatamente me llamaron por teléfono y me enviaron de forma gratuita un set completo. Tengo que dar las gracias al equipo de profesionales que me llamaron y solucionaron de forma inmediata el error. El set japonés es una maravilla, muy bonito y de muy buena calidad.

Me ha encantado y encima da la casualidad que tenía uno igual así que ahora tengo un conjunto de cuatro. Me ha encantado.

El juego para 2 personas es muy bonito, viene bien empaquetado y es ideal para regalo. La única pega que le podría sería la calidad de los palillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *