⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juegos gratis con Xbox Live Gold abril 2015

Microsoft acaba de anunciar los juegos con Gold en abril, que en esta ocasión serán 6 en lugar de 3, una auténtica locura. Para Xbox One regala dos indies que no están nada mal, pero para Xbox 360 te vas a quedar de piedra al ver lo que te puedes llevar gratis por ser suscriptor Gold.

Juegos con Gold abril 2015

En total los regalos alcanzan los 103,94 euros de valor. Brutal para una suscripción que sale por 3 euros al mes, ¿verdad?

Actualización: Ya puedes ver los juegos con gold para mayo de 2015.

Juegos gratis para Xbox 360 con Gold

Para Xbox 360 tenemos cuatro juegazos alucinantes, dos shooters de infarto, y dos aventuras maravillosas:

juegos gratis Xbox 360 abril 2015

Nota: Una vez descargados, estos juegos quedarán vinculados a tu cuenta, aunque abandones la suscripción Gold. Es decir, Microsoft te los regala “para siempre”.

Juegos gratis para Xbox One con Gold

Y para rematar, si tienes una Xbox One podrás descargar gratis el juego de billar súper realista Pool Nation FX, que es una maravilla,

  • Pool Nation FX (valorado en 13,99€), del 1 al 30 de abril de 2015
  • Child of Light (valorado en 14,99€), del 1 al 30 de abril de 2015

Child of Light Xbox One

Nota: Una vez descargados, estos juegos serán tuyos para siempre, aunque te caduque la suscripción a Xbox Live Gold.

¿Qué te han parecido los juegos con Gold de abril de 2015? A nosotros nos han alucinado. Y es que no todos los días se reciben regalos de calidad y en cantidad semejante. ¿No crees?

Eso sí, recuerda que estos juegos estarán disponibles a partir del 1 de abril. Hasta esa fecha, todavía estás a tiempo de descargar algunos de los increíbles juegos con Gold de marzo de 2015.

Fuente: Major Nelson’s Blog

3 comentarios en «Juegos gratis con Xbox Live Gold abril 2015»
  1. Hola.
    Particularmente, hace algún tiempo que no soy usuario Gold en Xbox360, y no me queda claro como funcionaría esta promoción.
    ¿Debo ser usuario Gold con anterioridad al inicio de la promoción, o puedo suscribirme en cualquier momento y disfrutar de la misma aunque ya haya comenzado?
    Y, ¿la duración de la suscripción ha de ser de un mínimo concreto como, por ejemplo, de 12 meses?

    Un saludo y muchas gracias por mantenernos al día de estos chollos 😉

    Responder
    • Hola Christian

      No te preocupes, es muy sencillo. En el momento en que renueves el Gold, tienes derecho a disfrutar de las promociones vigentes ese mes, aunque ya haya comenzado.

      No hay un mínimo. Parece que con suscripciones de 3 meses o incluso con las de 1 mes te valdría. Las únicas que no son válidas son las suscripciones a Gold gratuitas de 48 horas que regalan con promociones de juegos o con consolas. El mínimo debe ser un mes 🙂

      Gracias a ti por seguirnos y confiar en nosotros!

      Un saludo

      Responder
  2. Gracias por el consejo Ambrosio.

    Muy cierto! Adquiriendo los juegos con Gold desde XBOX.COM se pueden comprar gratis los de ambas consolas sin necesidad de tenerlas físicamente.

    Un saludo!

    Responder
Deja un comentario