⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juegos gratis para PC de Twitch Prime de marzo 2018 ¡No te los pierdas!

Twitch sigue apostando fuerte por convertirse en una plataforma de referencia en el mundo gaming, y a partir de este mes añade una nueva característica para sus miembros Prime: nuevos juegos gratis para PC cada mes. ¿A qué estás esperando? 😉

Juegos gratis de Twitch Prime

Y es que a partir del 15 de marzo Twitch te regala 5 juegos para PC con tu suscripción Prime, y para empezar han elegido una selección de lo más interesante: Superhot, Oxenfree, Shadow Tactics, Tomb of Annihilation y Mr. Shifty. ¡No te quedes sin ellos!

Twitch sigue añadiendo ventajas adicionales para suscriptores Prime, además de poder disfrutar de los vídeos de tus creados favoritos sin anuncios, una suscripción gratuita para quien tú quieras y regalos en forma de DLCs o lootboxes para muchos juegos; ya que a partir de marzo de 2018 cada mes regalarán 5 títulos de estudios indies que forman parte de su catálogo.

Estos juegos se vinculan con tu usuario de Twitch, pudiendo descargarlos y jugarlos siempre que quieras en cualquier ordenador a través de su cliente de escritorio, que puedes instalar fácilmente desde este enlace.

Juegos gratis para PC con Twitch Prime

Ten en cuenta que por el hecho de tener una cuenta Prime de Amazon, puedes vincular tu cuenta con Twitch y automáticamente serás suscriptor prime de Twitch, por lo que tendrás acceso a todos estos juegos y al resto de ventajas.

Aunque los juegos se instalan directamente desde la app de Twitch y no requieren tener cuenta ni el programa de Steam, hemos utilizado esta plataforma (por ser la más utilizada en PC) para comprobar el precio recomendado de cada uno de estos juegos.

Juegos gratis con Twitch de marzo 2018

Fuente: Twich Blog

 

Deja un comentario