⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta Kit de herramientas multifunción K-Tools de 38 piezas por sólo 14,33€

¿Cuántas veces te has puesto a desmontar un aparato electrónico y echas en falta ese destornillador del 2 que tan bien te iría para desmontar una pieza determinada? Puede que no recuerdes dónde lo pusiste la última vez que lo utilizaste, o simplemente que se haya perdido en una mudanza o en una limpieza de trastos.

Por ello, hoy te proponemos una oferta imprescindible: La caja K-Tools, un kit multifunción formado por 38 piezas, que pondrá orden en tu almacén de herramientas doméstico, por un increíble precio: tan sólo 14,33 euros.

Caja herramientas K-Tools

Aunque su procedencia y país de fabricación es China, por las opiniones de los usuarios creemos que con el kit K-Tools Multifunction tendrás herramientas prácticas para rato, por un precio casi simbólico. Y lo mejor de todo es que sus piezas resultan idóneas para la reparación de productos como móviles, ordenadores, tablets o portátiles, de manera que en los tiempos que corren se ha convertido en un producto top ventas.

Hemos encontrado este kit K-Tools en Banggood y, aunque las dimensiones de la caja exterior caben en la palma de la mano, su interior es bastante completo en cuanto a la variedad de herramientas que incorpora.

herramientas para reparar móviles y tablets

En sus tan sólo 377 gramos de peso y medidas de 14,9×10,6×3,8 cm, lleva diferentes tipos de destornilladores -con varias medidas de puntas-, varillas, pinzas, dos piezas Opening -de las que parecen cejillas de guitarra- y alguna curiosa piececilla más. Aquí te dejamos un listado de todo lo que puedes encontrar en el interior de la caja.

Piezas que incorpora la K-Tools Multifunción:

  • Destornillador hexagonal (Torx) con 10 puntas de tamaños 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 15.
  • Destornillador PH, con puntas del 1.2, 1.5, 2.9 y 2.
  • Ranura para destornillador del 1.5 y del 2.0.
  • Triángulo destornillador del 2.0 y del 2.3.
  • Destornillador Pentalobe con piezas del 0.8 y del 1.2.
  • Destornillador en forma de U.
  • Destornillador hexagonal hueca con 7 piezas de 2.5, 3, 3.5, 4, 3.5, 5 y 5.5 mm.
  • Una varilla Universal.
  • Una varilla de extensión.
  • Un mango destornillador.
  • Unas pinzas.
  • Dos piezas Openning, he aquí el rectángulo de plástico 😉
  • Una miniventosa con aguja para colgar el móvil o las llaves.
  • Destornilladores PH 1.2.
  • Pentalobe de cinco puntas de 0.8, el necesario para desmontar toda la gama de productos Apple.

Por si te ha sonado a chino como a nosotros alguno de estos nombres, a continuación te dejamos un vídeo para que te hagas una idea más “palpable” visualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=IUda6gNxFPo

También hemos estado leyendo en Banggood algunas opiniones y hemos comprobado que el 95,8% de los 96 comentarios de los usuarios han valorado el producto con 5 estrellas, la máxima puntuación posible. A continuación, te dejamos algunas de ellas:

La entrega muy rápida, en 10 días llegó a Bulgaria. Sobre el producto, tiene una gran calidad y el precio está genial, por lo que lo recomiendo totalmente. Gracias Banggood.

Es un kit muy manejable. Tiene gran utilidad y muy buena calidad.

Está muy bien diseñado y la calidad es estupenda. Para el precio, no encontrarás nada mejor. Es útil para muchas reparaciones habituales. Tengo cientos de destornilladores y puntas de otros kits y las guardo en un bote en mi escritorio pero con ahora con esta caja no volveré a perder ninguna, ya que las mantiene todas en orden y en su sitio.

Una excelente colección de llaves y puntas para todo tipo de aperturas de los aparatos electrónicos. Excelente calidad a precio bajo.

Las herramientas son de calidad aceptable. No las fuerces, utilízalas solamente en aparatos móviles y electrónicos y no intentes abrir mecanismos más grandes. La caja se abre y cierra mediante imanes. Por desgracia, a mí me llegó roto el sistema de bisagras de la caja pero lo pude arreglar con un poco de pegamento. En general, es un kit de buena calidad.

Deja un comentario