Original Lámpara puzzle en forma de loto Kwmobile (HUM, Hágalo usted mismo) por sólo 13,90€

Chollo en , publicado hace 7 años.

¿Eres fan del DIY o HUM (Do it Yourself o Hágalo usted mismo) y necesitas en casa una lámpara de luz ambiente bonita y barata? Pues abre bien los ojos porque la que tienes ahora mismo en pantalla es funcional, precisa de tu habilidad manual y tiene un precio para partirse de risa.

lámpara kwmobile DIT piezas forma loto barata

Se trata de la Kwmobile, una luminaria puzzle con forma de flor de loto basada en los diseños de origami, que puedes montar tú mism@ y utilizarla como modelo de techo o de pie. Tiene 50 piezas, un diámetro máximo de 50 cm y viene con todas las instrucciones necesarias para que consigas ese aspecto tan moderno sin complicación alguna. Y lo mejor es que sólo cuesta 13,90€ en Amazon España. ¡Chollazo! 😉

Con una imagen que recuerda a las creaciones escandinavas, esta lámpara Kwmobile DIY te encajará en cualquier estancia de la casa, ya que la luz que proyecte dependerá de la bombilla que tú quieras ponerle. En este aspecto, debes saber que tendrás que añadirle un cable y la bombilla, ya que de serie sólo incluye la pantalla y el pie.

Así que quedará estupenda en el salón o comedor, en un dormitorio, en el pasillo o incluso colgando del techo en un estudio o en la cocina. Además, como pesa poco, si la tienes instalada como modelo de suelo, puedes cambiarla de sitio cómodamente cuando lo necesites o cuando quieras dar un toque diferente en tu casa.

pantalla lámpara puzle hazlo tú mismo precio brutal

Para montarla no necesitas ninguna herramienta adicional o productos químicos como pegamento, celo u otros, sino que únicamente precisarás de las piezas de plástico resistente incluidas y de tus habilidades manuales. En este sentido, te ayudarán las instrucciones aunque vienen sólo en inglés y alemán pero no tendrás problema porque son muy gráficas.

Una vez tengas la pantalla montada tan sólo tienes que ajustar el cable y el portalámparas E27 en su interior o en el pie de la lámpara (además de necesitar interruptor y bombilla, claro). Si durante el proceso de montaje o una vez instalada tienes algún problema o te falla alguna cosa, el departamento de atención al cliente de esta lámpara estará a tu disposición para solucionarlo.

lámpara techo suelo componible funcional idónea regalo

En definitiva, tienes delante una lámpara idónea tanto para ti como si quieres hacerle un regalo original a alguien a quien le guste decorar su vivienda con sus propias creaciones. Aunque por el momento sólo cuenta con una opinión en Amazon, ha valorado este modelo de Kwmobile con la nota más alta. Aquí puedes leerla:

Es un poquito más pequeña de lo que me esperaba y una de las hojas era un tamaño distinto, pero por lo demás, ¡me encanta! ¡¡Fue fácil montarla y queda preciosa en el salón!!

Deja un comentario