⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Espectacular lámpara LED inalámbrica auxiliar a precio de chollo

¿Te gustaría que tu armario estuviera iluminado en su interior para no tener que encender la luz cuando te levantas de madrugada? Pues con esta lámpara LED inalámbrica puedes hacerlo, ya que está compuesta por 4 bombillas LED que puedes pegar en cualquier zona para tener un punto de iluminación extra. Habrás visto modelos parecidos, pero seguro que ninguno iguala la oferta que hemos encontrado en Amazon España por sólo 9,99 euros.

Oxyled lámpara inalámbrica

Además de su espectacular precio, destaca porque es táctil, así que con tan sólo acercar tus dedos a su doble sensor podrás apagarla o encenderla cuando lo necesites. Además es inalámbrica, con lo que sólo necesita 3 pilas AAA para funcionar (puedes usar pilas recargables), y como sus bombillas son de bajo consumo, bien seguro tendrás para una infinidad de usos antes de que tengas que cambiarlas 😉

Sobre la mesita de noche, en el cabezal de la cama, en el escritorio para tener una luz extra, e incluso para iluminar ciertos recovecos cuando haces algún trabajo de bricolaje en casa o al reparar un aparato electrónico. Por sus pequeñas dimensiones (18,6 x 5,8 x 3,8 cm) y la buena iluminación que ofrece, la lámpara LED Oxyled es idónea para el uso que quieras darle, ya que te permite ubicarla donde realmente la necesitas.

En su parte posterior incorpora dos pestañas adhesivas para que puedas fijarla si te interesa tenerla siempre en el mismo sitio. Si de lo contrario quieres llevarla de aquí para allá, bastará con que nunca despegues las cintas y listo 😉

lámpara LED auxiliar barata

Su control táctil se realiza sobre los dos pernos de acero que incorpora en uno de sus laterales: uno para encenderla y dos para apagarla. Así de sencillo. Y para que puedas tener el foco bien localizado, su panel de luces es orientable así que puedes dirigir la luz allí donde te venga mejor.

En el paquete de serie no vienen incluidas las pilas así que debes saber que tendrás que incorporarlas tú para que esta lámpara LED de OxyLed empiece a funcionar. Pero el precio de las 3 pilas AAA que necesita lo verás amortizado con creces porque el aparato tiene un consumo casi mínimo.

En Amazon España ha recibido una puntuación media de un 4,6 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones que hemos estado leyendo:

Cuando me llegó, sabía muy bien dónde se instalaría: la puse en la mesa de trabajo, donde reparo los móviles, hago soldadura… Me viene perfecta para cuando necesito un poco de iluminación extra. Es una lámpara de muy fácil instalación, gracias a sus tiras adhesivas en la parte posterior. Dentro lleva 3 pilas AAA que son las que alimenta a la lámpara. En el frontal incluye 4 LED y unos puntos metálicos que son el sensor táctil: sólo pasando el dedo ligeramente funciona de interruptor con dos posiciones, apagado y encendido. Además el cabezal es giratorio por lo que ayuda a poder trabajar y orientarlo a la posición donde más luz necesitemos. Sin duda, muy buena compra.

Está lámpara LED es ideal para armarios, baúles, muebles, etc., de poco tamaño. Está construida en plástico, tanto la base como la carcasa transparente que protege las bombillas. Se compone de 4 LEDs que conjuntamente pueden inclinarse 180º hacia arriba o hacia abajo. Dispone de un sensor táctil para encendido y apagado lo cual viene genial para usar en zonas de fácil acceso como el cabecero de la cama. Usa adhesivo en su base para su sujeción, lo cual me ha venido muy bien para colocar en la puerta del armario. Necesita 3 pilas AAA para funcionar, las cuales no vienen incluidas. La uso en el armario, ideal entre la posibilidad de inclinación y suave luz.

Esta lámpara dispone de 4 LED de luz blanca y un sensor táctil. Su funcionamiento es sencillo, el sensor táctil enciende y apaga automáticamente los LED simplemente con el roce y además son orientables. Los lumens que emite son un poco justos para un armario; en una habitación a oscuras me dio 40/50 lumens a una distancia de 50cm, aunque esto también depende de la carga de las baterías. Para trabajos manuales también puede ser útil.
PROS:
Iluminación blanca por LED..
Encendido/Apagado táctil.
LED orientables.
CONTRAS:
No incluye pilas.
No incluye manuales, aunque tampoco los veo necesarios.

Deja un comentario