⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Lámpara nocturna Hamswan con sensor inalámbrico por sólo 12,99€

Si tus hijos tienen miedo a la oscuridad o estás buscando una lámpara nocturna que puedan encender sin riesgo si necesitan levantarse para ir al baño, echa un vistazo a la práctica lámpara inalámbrica totalmente segura que tienes disponible en oferta.

Lámpara nocturna Hamswan con sensor inalámbrico

Estamos hablando de la lámpara nocturna Hamswan con sensor inalámbrico y varios niveles de intensidad que puedes conseguir en Amazon España por sólo 12,99 euros, un precio espectacular para todo lo que ofrece. Te lo contamos a continuación 🙂

Nos encontramos con una lámpara nocturna especialmente diseñada para ser utilizada en habitaciones infantiles, gracias a su diseño redondeado, sin esquinas ni bordes, y a que está fabricada de plástico ABS, PC y silicona, ofreciendo un tacto muy suave y resultando muy resistente a caídas y golpes.

Lámpara nocturna con sensor de movimiento

Además esta lámpara cuenta con una batería integrada de 2.600 mAh con una autonomía de 4 a 100 horas (dependiendo de la intensidad de la iluminación), de forma que puedes utilizarla muchas noches sin necesidad de tenerla conectada a la corriente, y una vez agotada se recarga completamente entre 3 y 4 horas, por lo que es totalmente segura para los más peques.

Para empezar a usarla simplemente tienes que pulsar el botón lateral hasta que la luz se encienda, y a partir de ese momento simplemente pasando la mano por encima de la luz se encenderá o apagará, ya que la lámpara cuenta con un sensor de movimiento en la parte superior con un alcance de unos 25 cm.

Como hemos dicho al principio, esta lámpara nocturna cuenta con 3 niveles de intensidad de iluminación, y pasar de uno a otros es tan fácil como dejar la palma de la mano encima de la lámpara, y automáticamente empezará a cambiar por los 3 niveles de intensidad. Cuando la luz sea de tu agrado, retiras la mano y se mantendrá a ese nivel de brillo.

Lámpara nocturna Hamswan barata

Otra característica muy interesante es que la luz que emite la lámpara es muy suave y no daña la vista aunque se encienda durante la noche en la oscuridad total ni aunque se mire directamente, por lo que es muy cómoda de utilizar tanto por niños como por adultos.

El dispositivo tiene forma redonda con unas medidas de 16,8 cm de diámetro y 7,3 cm de alto, incluyendo 36 luces LED con una potencia de 0,3 a 3,9 W, un flujo luminoso de 3 a 323 lúmenes, ofreciendo una luz en color blanco cálido (2.900 K).

Si estabas buscando una luz nocturna para que tus hijos duerman tranquilos y sin miedo, aprovecha esta oferta flash de Amazon y llévate ahora a casa la lámpara nocturna Hamswan con sensor inalámbrico por un precio de derribo de sólo 12,99 euros.

Deja un comentario