⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo 24 lápices acuarelables Staedtler por sólo 5,24€

Si te gusta dibujar, o buscas un regalo ideal para que los niños pinten y se diviertan, ahora mismo tienes de oferta en Amazon España una enorme caja con 24 lápices acuareables Staedtler (de las mejores marcas de dibujo), a un precio fantástico. Está rebajada de 8,89 euros a tan sólo 5,24 euros, y aunque lo anunciamos hace unos días en Twitter, nos ha parecido un chollo digno de publicar en el blog.

lápices acuarelables Staedtler

Para quien no sepa lo que son lápices acuarelables, lo explicamos de forma muy sencilla: Se trata de lápices que sirven para pintar sobre papel de forma normal, pero cuyo color podemos diluir con un pincel húmedo, para generar una técnica de acuarela rápida (y mucho más sencilla que la acuarela convencional).

Es decir, una vez realizada la ilustración, podemos dejarla tal cual (técnica seca), o pasar por encima un pincel húmedo para “acuarelar” la obra y conseguir resultados muy agradables.

A continuación puedes ver un vídeo de acuarelado en el que se ve muy claro el concepto. Pero por 5 euretes, ya te adelantamos que es una compra totalmente recomendable.

Características STAEDTLER Noris Club 144

  • Lápiz de color de diseño hexagonal con mina acuarelable
  • Ofrece una amplia gama de posibilidades de coloreado – también con agua y pincel
  • ABS – el recubrimiento protector blanco refuerza la mina e incrementa su resistencia a la rotura
  • Madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible
  • Mina especialmente suave y de colores intensos, fácil de afilar

Opiniones en Amazon

Muy bueno para principiante, tiene buena pigmentación y me parece una buena compra, vino todo perfecto y estoy contenta con la compra.

También te puede interesar: 24 lápices de color con mina acuareable Bic por 5,90€

Deja un comentario