Chollástica lavadora de juguete para peques por sólo 17,99€

Chollo en , publicado hace 9 años.

A los peques les gustan los juguetes que les hagan sentirse como adultos en el mundo real, y por eso, tanto a nenes como a nenas les encanta poder manejar herramientas y electrodomésticos de imitación. Pues bien, hoy te traemos una “súper lavadora” Smart, que está a un precio realmente alucinante en Amazon España. Tan sólo cuesta 17,99 euros.

lavadora de juguete oferta

A tu peque esta lavadora le parecerá casi de verdad, porque tiene un montón de botones en la parte superior, así como un cajetín donde poner el suavizante y el detergente. La puerta del tambor se abre y se cierra para meter y sacar la ropa, y cuando se pone en marcha, el tambor gira y se enciende una luz azul en el interior mientras suena la música.

¿Te imaginas todas las cosas que puede hacer tu hij@ con su lavadora Smart? Puede lavar la ropa de sus muñecos, e incluso algunos trapos que le dejes tú. Así se divertirá jugando y, además, irá aprendiendo cosas para cuando sea mayor.

Esta lavadora de juguete funciona con tres pilas AA (que ya vienen incluidas). Para que te hagas una idea del tamaño de esta lavadora, mide 25,6 cm de alto x 20,2 cm de ancho x 17,6 cm de grosor aproximadamente, y pesa 1 kilo.

Las opiniones que hemos estado leyendo de padres que les han comprado esta lavadoras a sus hijos en Amazon nos han gustado:

Un artículo que cumple de sobra con las expectativas. La relación calidad precio fenomenal. Ocupa poco espacio. Ideal para que el peque se divierta. Desprecintar y a jugar. las pilas vienen incorporadas. Lo recomiendo.

Deja un comentario