Lector de DNI electrónico Woxter PE26-003 por tan sólo 9,99 euretes

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 4 junio, 2015

Si tienes que hacer algún tipo de gestión con las Administraciones Públicas desde casa y no tienes certificado digital o lo tienes caducado, un lector de DNI electrónico barato y fiable es la solución perfecta para ti.

Lector DNI barato de Woxter

Ahora mismo, puedes comprar este lector Woxter PE26-003 por un precio fantástico en Amazon España, por tan sólo 9,99€ con envío gratis si dispones de cuenta premium.

¿Cómo se instala el Woxter PE26-003?

  1. Se conecta el lector DNI al puerto USB del ordenador y a continuación se instalarán los controladores de manera automática. Si esta operación no se realizase por defecto, deberás instalar los drivers a través del CD que viene con el lector.
  2. Descargamos los drivers del DNIe desde la página del Cuerpo Nacional de Policía. Dependiendo del sistema operativo con el que vayas a utilizar el lector deberás descargarte unos drivers u otros. El dispositivo es totalmente compatible con Windows, pero muchos usuarios afirman que con Mac no funciona.

Asegúrate antes de usar el lector

  • Que el DNI no está caducado.
  • Que tienes activado el chip del DNI. Esta operación se realiza cuando te haces el DNI por primera vez o cuando lo renuevas. También puedes solicitar su activación.

En definitiva, gracias a este lector externo podrás hacer gestiones como presentar la declaración de la renta o solicitar tu vida laboral de una forma sencilla y sin moverte del sillón.

Lector sencillo y fiable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *