⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Spotlight LED de techo Philips MyLiving por sólo 37,52€ envío incluido (descuento del 63%)

Si estás buscando una lámpara de bajo consumo para alguna de las estancias de tu casa, hoy te traemos un modelo de una de las firmas líderes en iluminación, a un precio absolutamente loco.

philips MyLiving focos LED baratos

Se trata del spotlight de techo Philips MyLiving 53234/35/16, una luminaria a base de proyectores LED que pueden orientarse en diferentes direcciones. Pero lo mejor es su precio, ya que está rebajada un 56% sobre su PVP, y sólo cuesta 37,52€, con el envío incluido.

Con 4 bombillas LED de 4W cada una, esta lámpara consigue una potencia lumínica de 720 lumens, una luz blanca cálida que resulta idónea para estancias como el comedor o las habitaciones que tengan una superficie de hasta 20-25 metros cuadrados.

La vida útil de estas bombillas, según su fabricante, es de 15.000 horas (unos 15 años si se tienen encendidas unas 3 horas al día). Por lo que hemos leído en uno de los comentarios, cuando se gasten puedes sustituirlas por CFL-i o LED (modelos E14, E27, Gu10, Gx53, entre otros). Eso si todavía no has cambiado de lámpara cuando dejen de funcionar 😉

luces de proyección led baratas

Para instalarla basta con que utilices dos tacos y dos tornillos y la ancles al techo o pared (verás los orificios en el cuerpo de plástico, aunque estas piezas de ferretería no vienen incluidas de serie). Como los diferentes proyectores son orientables a través de las “asas” azules que incorporan, permite distintas opciones de ubicación en casa.

En Amazon España este SpotLight de Philips ha recibido una puntuación media de un 4,5 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones:

Al principio tenía dudas, por el tamaño y la potencia de luz, ya que lo quería para un dormitorio. El resultado: muy bueno, da mucha luz, y al poder orientar los focos, reparte la iluminación por la habitación perfectamente. Además, no pesa nada y es sencillísima de conectar y colocar.

Una buena lámpara para la habitación del enano. Da bastante luz con cuatro focos direccionales y el color la luz se asemeja a una bombilla normal. El montaje con dos tacos y dos tornillos (no incluidos) no tiene mucha dificultad.

Lo compré para un estudio de unos 12 m2: el alumbrado es intenso y la luz no es nada molesta.

Contento en su función. Lumens que dan gran cantidad de luz. Quizás muy pasticoso. El único inconveniente, los plásticos azules de giro son un poco endebles. Por lo demás, perfecto.

Deja un comentario