Chollo Guía oficial Legend of Zelda: Breath of the Wild Edición Coleccionista extendida por 26,99€ (33% de descuento)

Chollo en , , publicado hace 1 año.

Si Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch te parece increíble, y quieres explorar hasta el último rincón de Hyrule, vale la pena que no dejes escapar este espectacular libro-guía del juego.

Guía oficial Legend of Zelda: Breath of the Wild Edición Extendida

Estamos hablando de la Guía oficial Legend of Zelda: Breath of the Wild – Edición Extendida, que puedes conseguir en Amazon por sólo 26,99€.

Esta guía es interesante no sólo por su propio valor (es realmente fantástica), sino porque en ocasiones resulta complicada de conseguir tras el éxito de ventas de la consola y el juego.

Esta guía incluye todo lo que necesitas para exprimir a fondo la nueva entrega de la clásica saga de Nintendo, con información de todas las misiones y mazmorras del juego, la localización de los 120 santurarios, las misiones secundarias y los 900 puzzles de semillas Korok.

Toda la información y las resoluciones de los puzzles están expuestas de forma clara, con capturas de pantalla y esquemas, pero además en el libro puedes encontrar consejos generales de combate e incluso estrategias concretas para cada jefe, todo esto con un diseño especial para evitar spoilers (destripes de historia) mientras juegas.

Guía oficial Legend of Zelda: Breath of the Wild Edición Extendida en Amazon

Además esta nueva versión de la guía incluye además 34 páginas adicionales con información detallada sobre los 2 paquetes de contenido descargable: Las Pruebas Legendarias y Balada De Los Elegidos, por lo que será de gran ayuda para completar el juego al 100%.

Y si eres súper fan de Zelda, no te pierdas tampoco:

Deja un comentario