⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

LEGO Duplo El tren de los números por sólo 18€

Es imposible no enamorarse de este tren para bebés de LEGO Duplo. Está formado por una locomotora de colores, a la que se pueden unir vagones que transportan bloques numerados del 1 al 10. Es una forma de que aprenda a montar y desmontar piezas grandes y sencillas, e incluso vaya familiarizándose con los números sin darse cuenta.

LEGO Duplo Tren de los números

Además, para que sea más entretenido para los niños, trae también una figura y un perro. Una manera súper chula para tu peque de aprender y desarrollar la imaginación mientras va construyendo cosas. Por si fuera poco, ahora mismo tiene una pequeña rebaja en Amazon, y se queda en tan sólo 18,30 euros. Pone que la entrega es a partir del 20 de diciembre, pero no te preocupes, porque estos días Amazon está repartiendo juguetes en prácticamente 24 horas.

Con este juguetes el niño o niña tiene un montón de opciones de construir su propio tren de los números: poniendo la locomotora en primer lugar y luego todos los bloques de números hasta atrás en final; o los números del 1 al 5 como vagones y con el resto hacer un punto para que pase el tren…

Esto es lo que opina una mami que ya lo ha comprado:

“El tamaño de las piezas es ideal para que lo encaje mi hijo de 2 años. Puede montar el tren o hacer una torre con las piezas. Los colores son muy llamativos y le encantan.”

Si lo compras ahora, el día 22 de diciembre lo tienes en casa por empresa de mensajería 🙂

Deja un comentario