Chollo Kit de moldes de silicona Lékué para pasteles de 3 pisos por sólo 21,99€ (-37%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

¿Buscando moldes para preparar un bonito pastel? Pues presta atención a este genial kit de Lékué que tienes ahora mismo en pantalla, con el que podrás preparar deliciosas tartas de varios pisos para admiración de todos los invitados.

set 3 moldes de silicona lekue para hacer tartas de 3 pisos barato

Se trata del Lékué Surprise Cake, un conjunto de 3 moldes de silicona en diferentes tamaños, antiadherentes, súper fáciles de desmontar y con todas las fantásticas características de esta marca tan popular de blanditos utensilios de cocina 😉 Y ahora sólo cuestan 21,99€ en Amazon España, lo que supone un sabrosísimo 37% de descuento sobre su PVP. Te explicamos como Lekuear tu tarta 😉

Cómo utilizar estos moldes de silicona de Lékué

  1. Una vez tengas preparada la masa para tu tarta o pastel, rellena con ella cada uno de los moldes. Si quieres, en su base puedes poner unas gotas de aceite o mantequilla para facilitar el posterior desmoldado, aunque con la silicona no tendrás problema si no le pones. Llénalos con la masa sin que rebosen, ya que la masa crecerá al calentarse.
  2. Introduce los 3 moldes en el interior del horno a la temperatura que necesite tu receta. Por su tamaño, caben todos en la misma bandeja, pero si tu aparato es más pequeño puedes ponerlos a diferentes niveles. Así se harán todos a la vez, con el consecuente ahorro de tiempo y energía para ti y tu bolsillo 😉
  3. Cuando estén listos, recorta la parte sobrante superior de cada bizcocho, para que la base de cada uno de ellos quede totalmente plana. Al acabar, dale la vuelta al molde y desenmolda.
  4. Antes de empezar a montar los tres pisos, coloca la colorida bandeja que viene de serie en este kit: una bandeja cuadrada multicolor muy apropiada para acompañar tu rica tarta y llevarla desde la cocina a donde quieras.
  5. Saca primero el más grande y, el último, el más pequeño, que coronará la tarta. Cuando los vayas colocando fíjate en la marca que ha dejado el molde en la superficie de cada piso. Te servirá como referencia para poner el siguiente piso y que queden completamente centrados. ¡Detallito de cortesía de Lekué! 😉
  6. Cuando tengas tu dulce torre montada, incorpora los recubrimientos, toppings e ingredientes que quieras, a gusto del consumidor, y… ¡Feliz celebración y mejor disfrute! ;

practicos moldes lekue antiadherentes antisabores y facil desenmoldar y limpieza

Diseñados con la colaboración del prestigioso pastelero y chocolatero catalán Christian Escribà, estos moldes son sencillísimos de utilizar, lavar y de disfrutar. Están realizados en la típica silicona libre de BPA de la firma, que permite que no absorban olores ni sabores, y que se limpien fácilmente con un buen chorrazo de agua bajo el grifo.

Este material de Lékué además de práctico, resiste a las altas temperaturas y también a las bajas sin deformarse, así que puedes meter estos en el lavavajillas, horno, microondas, nevera y congelador y no perderán su aspecto original del primer día. También puedes darles muchos más usos además de utilizarlos para preparar estas espectaculares tartas: pasteles individuales, flanes, quiches e incluso pasta gratinada 😉

oferta lekue kit surprise cake con moldes diferentes tamaños en silicona

Por si necesitas alguna idea para empezar a utilizar estos moldes, el kit incorpora un libro de recetas donde encontrarás este Chocolate Cake, que también puedes consultar en la web de Lékué. Aunque siempre puedes tirar de recetario tradicional, preguntar a tus amigos y familiares o echar a volar tu imaginación culinaria… ¡Te saldrán cosas tremendamente deliciosas!

lekue set de moldes para hacer pasteles caseros de varios pisos

Para acabar, decirte que en Amazon han recibido una brillante nota de un 4,6 sobre 5, similar a la puntuación que reciben todos los productos de Lekué. Aquí te dejamos algunas opiniones:

Este conjunto es una maravilla. Como todo lo de Lekué. Los uso juntos y por separado. Tiene un tacto maravilloso, apenas hace falta untarle nada. Se nota muchísimo que es de buena calidad, no se pega y los bizcochos suben antes que con Pirex. Desde que lo tengo en mi cocina, ya no entra nada que no sea Lekué.

Además de poder usarlo para realizar tartas de tres pisos, es muy útil porque tenemos tres moldes en uno. Son moldes de una calidad excelentes, fáciles de limpiar y de almacenar. Es más, el pequeño lo he podido usar de flanera mediana.

Este kit está genial para los amantes de repostería. Hice el pastel de Frozen a mi hija para su cumple y fue todo un éxito. Los pasteles parecen recién salidos de pastelería. No se pegan, muy flexibles. Se sacan con mucha facilidad. Genial.

Deja un comentario