Chollo LG 49UB830V Ultra HD de 49 pulgadas al 46% de descuento

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 19 agosto, 2015

Menudo chollazo loco se acaban de sacar de la manga en PC Componentes… Nada menos que un pedazo de televisor LED 4K con un 46% de descuento sobre su PVP (60% si consideramos el precio oficial). Se trata del LG 49UB830V, toda una bestia Ultra HD con procesado de imagen de 900 Hz y 3D, funciones Smart TV de última generación, además de un tamaño de diagonal considerable (49 pulgadas).

Pues bien, por tiempo limitado lo tienes rebajado a 659 euros, lo que supone un ahorro de 550 eurazos, y ahora mismo el mejor precio del mercado con diferencia. A eso hay que añadirle 12,75€ de gastos de envío.

LG 49UB830V barato

La siguiente tienda más barata no se acerca al precio de la oferta de PC Componentes ni queriendo, todavía está a 70 euros de distancia, que se dice pronto.

Si estabas buscando televisores baratos, pero no te amarga dar con uno que sea grande, de marca y con la mejor tecnología de panel 4K, ni te lo pienses. Este es una COMPRA MAESTRA.

3 pensamientos en “Chollo LG 49UB830V Ultra HD de 49 pulgadas al 46% de descuento

    1. Ofertitas

      Hola Pepe.

      Eso es porque en el momento en que has entrado tú a pinchar, ha dado la casualidad de que ya la han subido de precio. En Ofertitas nunca publicamos nada sin revisar antes los precios, faltaría más 😉

      Pero es habitual que al cabo de un tiempo de publicar algo, la tienda decida subir el precio rebajado, o se agoten las unidades.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *