⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta teclado Bluetooth para tablet Logitech 920 por sólo 48,59€

Si eres de los que utiliza la tablet o el móvil para enviar correos, escribir textos o hacer anotaciones en reuniones de trabajo, la oferta que te traemos a continuación puede interesarte, porque te facilitará enormemente todas esas tareas.

teclado logitech 920 tablet

Hablamos del teclado bluetooth Logitech 920, disponible en este momento en Amazon por sólo 48,59€, que además de tener un tacto y una precisión de tecleo idónea, incorpora una práctica funda que te servirá para apoyar el tablet en posición vertical u horizontal, y también para transportar el teclado protegido.

Y es que existen muchos teclados bluetooth en el mercado que puedes enlazar con el móvil, pero pocos con la garantía de Logitech y con una relación calidad-precio tan buena como este.

El elegante y robusto Logitech 920 es el compañero ideal para un iPad, pero también enlaza perfectamente con dispositivos Android o con iPhone. Es muy fácil ponerlo en marcha, con sólo conectarlo y darle al botón de encendido tendrás el teclado y la tablet emparejados.

La principal ventaja de este tipo de aparatos es que podemos colocar el teclado a la distancia que necesitemos y en la posición que no sea más cómoda, ya que no necesitan estar conectados por cable.

Como decíamos al principio, al teclado le acompaña una práctica funda, que te permitirá no sólo guardarlo para que puedas llevarlo donde quieras, sino también apoyar cómodamente la tablet, tal y como se aprecia en la foto de arriba.

teclado logitech 920 tablet

La principal carencia de este dispositivo es su peso; mientras existen otros teclados como el Keys-To-Go, que apenas pesa 180 gramos, el Logitech 920 alcanza los 780 gramos.

Otra desventaja de este teclado es que no lleva integrada una batería, sino que funciona con cuatro pilas AAA. No obstante, esto también es una ventaja, porque le otorga una autonomía casi infinita. De hecho, los usuarios que ya la tienen afirman se puede usar hasta seis meses sin tener que cambiar las pilas.

En cualquier caso, se trata de un teclado de calidad, avalado por la marca Logitech, con el que podrás aumentar enormemente tu productividad cuando utilices tu dispositivo portátil.

Para terminar te dejamos algunas opiniones de usuarios que ya se han dedido a comprar este estupendo teclado bluetooth:

Teclado excepcional. Funciona perfectamente, calidad excepcional, vale la pena el dinero gastado en este teclado. Lo recomiendo. Además la funda es perfecta para llevarlo protegido y colocar el iPad encima.

Un teclado excepcional tanto para ipad como para cualquier dispositivo bluetooth, fácil de conectar y de batería (pilas) muy larga. Llevo 6 meses usándolo y aún no me ha pedido cambiarlas.

Es una solución genial para las personas que no quieran estar con incómodas fundas que incluyen el teclado. Es ideal para llevártelo a clase y coger apuntes o trabajar durante viajes. Recomendable al 100%.

Deja un comentario