Controla todos tus dispositivos en casa con Logitech Harmony Ultimate Hub

Oferta publicada en , hace 2 años. Actualizada el 1 abril, 2016

Si estar harto de tener un montón de mandos por el medio en el salón de casa (para la TV, el aire acondicionado, reproductores, amplificadores, etc), y estás buscando una solución sencilla para manejar todos tus aparatos desde un único dispositivo, presta atención al chollo que te traemos hoy de mano de Logitech.

Logitech Harmony Ultimate Hub

Se trata del Logitech Harmony Ultimate Hub, con el que podrás controlar todos los dispositivos de una habitación desde tu smartphone, y que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España por sólo 53,48 euros, lo que supone un espectacular 37% de descuento (45€ de ahorro) respecto a su precio oficial en la web de Logitech.

TV por satélite, reproductor de Blu-ray, cadena Hi-Fi, barras de sonido o cine en casa, aire acondicionado… fácilmente puedes tener en el salón de tu casa 5 o más mandos a distancia incompatibles entre ellos y que acaban siempre por el medio, molestando. En casos puntuales, sobretodo en dispositivos de la misma marca, podemos utilizar el mismo mando con dos dispositivos, pero son excepciones, no la norma.

Pues bien, si llevas tiempo buscando una solución para olvidarte de tanto mando y unificar todos tus controles a distancia, el Logitech Harmony Ultimate Hub es una solución práctica y sencilla, ya que desde la app móvil Logitech Harmony para iOS y Android podrás controlar una enorme cantidad de dispositivos compatibles.

App móvil Logitech Harmony Ultimate Hub

La instalación se realiza en unos minutos, sólo necesitas enchufar el Harmony Ultimate Hub y conectarlo a tu red WiFi de casa. Una vez conectado, desde la aplicación móvil podrás ir añadiendo tus diferentes dispositivos, desde televisores, reproductores de DVD y Blu-ray, aire acondicionado. Es posible que alguno de tus dispositivos no sea compatible, pero Logitech va actualizando constantemente la base de datos de controladores aceptados.

Es importante que este receptor de Logitech se encuentre en una zona al alcance de todos los aparatos que quieras controlar, ya que el dispositivo recibe a través de la red WiFi las órdenes que tú envías desde el smartphone y las envía a los diferentes aparatos mediante infrarrojos.

Si estabas buscando la forma de olvidarte de los tropocientos mandos que tienes por casa gracias al Logitech Harmony Ultimate Hub podrás dejarlos guardados y utilizar tu smartphone o tablet para manejar todos tus aparatos por un chollástico precio de sólo 53,48€ con envío gratis si tienes cuenta premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *