Chollo Teclado Logitech K400 Plus para tu PC de salón y Smart TV por sólo 21,99€ (-62%)

Chollo en , , publicado hace 5 meses.

Si tienes HTPC, como una Smart TV o dispositivo Android TV Box, hoy puedes llevarte un teclado inalámbrico muy especial, posiblemente el mejor del mercado por precio y funcionalidad.

Teclado Logitech K400 Plus barato

Estamos hablando ni más ni menos que del nuevo Logitech K400 Plus. Este genial teclado de salón está disponible por tiempo limitado en Amazon España por sólo 21,99 euros, lo que supone un brutal 62% de descuento sobre su PVP, la mejor oferta del mercado actualmente. ¡Aprovecha!

Si ya tienes un HTPC, sabrás perfectamente que supone un antes y un después en cuanto a posibilidades en el salón. Sin embargo, si has intentado usar un teclado minúsculo o la tablet para realizar las tareas cotidianas que se hacen con un PC, te habrás dado cuenta de lo incómodo que resulta tener que escribir textos de esta manera, y lo mucho que se echa de menos un teclado y un ratón “de verdad”.

Esto no hace más que evidenciar que aunque los ordenadores adaptados al salón se pueden manejar con mandos a distancia o también con la tablet o el móvil, un teclado “semitradicional” es necesario si queremos aprovecharlo realmente.

El K400 Plus es más pequeño que los modelos de sobremesa tradicionales, pues sus teclas son algo más reducidas y además no incluye el teclado numérico a la derecha. Pero su gran ventaja es que incluye un práctico ratón touchpad a la derecha, prácticamente igual que el que incorporan los ordenadores portátiles. Y lo más importante quizás; estamos ante un dispositivo realmente ligero, con sus 380 gramos no puede ser mas cómodo de utilizar.

teclado logitech k400 plus alcance

Estas características hacen que el Logitech K400 Plus se pueda usar como un teclado tradicional, esto es, apoyándolo en la mesa para escribir textos largos o realizar trabajos ofimáticos; pero por otro lado, también puedes cogerlo con las dos manos y usarlo sin apoyar, estando tirado en el sofá, o poniéndolo encima de las piernas.

teclado logitech k400 plus sofa

Ni que decir que todo esto sería inútil si no tuviésemos una excelente respuesta del teclado, así como una cobertura inalámbrica impecable. Este modelo no funciona por Bluetooth, pero realmente no lo necesita, porque en la práctica te funcionará como si se tratase de un modelo con cable, y al no usar Bluetooth, su autonomía y su peso salen ganando por goleada.

Se podría pensar que el hecho de que el K400 Plus no tenga una batería recargable es algo negativo, pero su autonomía es tan buena que olvidarás este pequeño defecto, ya que en la práctica las pilas te duraran meses y meses.

teclado logitech k400 plus

En cuanto a compatibilidad, este Logitech es compatible tanto con Windows 10/8.1/7 como con Linux y también es válido para Mac. Pero no queda aquí, ya que también se puede usar con algunos dispositivos Android e incluso la mayoría de Smart TV de Samsung, LG y otras marcas.

En resumen, una compra que te ofrecerá la usabilidad de un teclado de verdad, pero con las ventajas de ser inalámbrico y contar con un tamaño reducido.

Para finalizar, te dejamos algunas opiniones:

Cumple perfectamente las expectativas. Es cómodo y ligero. Quizá para su uso con navegador se echa de menos mayor facilidad para el avance retroceso de página (ha de hacerse como combinación de teclas). Pero en líneas generales muy recomendable.

Es compacto, ligero, buen diseño y por lo poco que lo he usado responde correctamente. Recomiendo su compra por la marca.

Lo pilla la TV sin problemas y funciona muy bien.
Puedes escribir las url en el navegador de la tv cómodamente

2 comentarios en «Chollo Teclado Logitech K400 Plus para tu PC de salón y Smart TV por sólo 21,99€ (-62%)»
Deja un comentario