⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Teclado multidispositivo inalámbrico Logitech K780 para ordenador, teléfono y tablet por sólo 79,90€

Si usas habitualmente tu teléfono y tu tablet para enviar correos, tomar apuntes o escribir textos largos, seguro que echas de menos un buen teclado que te facilite la realización de las tareas. Con este teclado multidispositivo inalámbrico que te traemos hoy, podrás conectar hasta 3 dispositivos a la vez, y disfrutar de una escritura cómoda desde tu tablet, teléfono y ordenador. ¡No te lo pierdas!

teclado logitech k780 multidispositivo

Hablamos del teclado inalámbrico Logitech K780 que te permite conectar hasta 3 dispositivos, y alternar su uso con sólo pulsar un botón. Funciona con Windows, Mac, Chrome OS, iOS y Android, pero lo mejor, es que está rebajado un 24% sobre su PVP original, así que puedes llevártelo a casa por sólo 79,90 euros, y aprovechar el descuento que te ofrece Amazon España en un teclado de calidad fantástica.

Como te comentábamos, este teclado tan versátil permite la conexión inalámbrica de hasta 3 dispositivos al mismo tiempo: Se acabó tener un teclado externo para cada uno, o ir conectando y desconectando tus gadgets según necesites usarlos. Conecta tu ordenador, tablet y smartphone a través de USB o Bluetooth, y disfruta de la comodidad de escritura desde cualquiera de tus dispositivos. ¡Así de sencillo!

teclado logitech k780 android windows ios

Alternar entre un dispositivo y otro es muy fácil gracias a los botones Easy-Switch que el teclado integra en su parte superior. Empieza a escribir en el ordenador, pasa al móvil o a la tablet en el momento que quieras con solo pulsar un botón, y olvídate para siempre de tardar siglos redactando emails con el teclado táctil de la pantalla. 😉

El Logitech  K780 es un modelo de tamaño normal, con un práctico teclado numérico incluido, y una distribución de teclas igual a la de los teclados habituales, para que no eches de menos ni un sólo símbolo. Además, cuenta con un soporte integrado para teléfono y tablet, realizado en goma, con el que podrás mantener el ángulo perfecto para leer y escribir, mientras tus dispositivos se mantienen seguros.

teclado_logitech_k780_inalambrico

Este modelo de Logitech es totalmente adaptable al sistema operativo que utilices en cada momento, y como te comentábamos, podrás conectarlo mediante USB o Bluetooth. El teclado reconoce automáticamente cada uno de los dispositivos, y asigna las funciones de sus teclas, para ofrecerte la distribución habitual de accesos directos y atajos de teclado de cada uno de ellos, con el fin de optimizar aún más la comodidad y rapidez en la escritura.

Su diseño es elegante y resistente, con teclas grandes y cóncavas, que permiten una escritura silenciosa y ágil, e incluye 2 pilas AAA con una duración de hasta dos años, para que puedas olvidarte de estar cambiándolas cada poco tiempo. Además, su radio de acción es de 10 metros, así que podrás usarlo desde el sofá y manejar tu equipo multimedia con total comodidad, mientras envías mensajes desde tu smartphone o tablet. 😉

teclado logitech k780 caracteristicas

Como ves, este teclado multidispositivo de la marca Logitech, lo tiene todo para convertirse en tu mejor compañero de escritorio 😉 No dejes pasar el interesante descuento de Amazon España por tiempo muy limitado, y hazte con él antes de que vuelva a subir de precio, o se agote. ¡Te hemos avisado!

El producto cuenta con muy buenas opiniones en Amazon, y los clientes que lo han comprado destacan su sencilla configuración, su facilidad de uso y la comodidad de la ranura de sujeción de los dispositivos.

La presentación del producto es impecable, algo habitual en los productos Logitech.
El teclado puede conectarse al equipo que deseemos mediante Bluetooth o mediante un receptor USB incluido. Este se encuentra dentro del compartimento de las pilas, que también están incluidas y son Duracell de larga duración. La duración de éstas es de unos dos años, según anuncia el fabricante. Poco tiene que ver esta larga duración con la de otros teclados, como los de Apple, que no llegan a durar ni un mes.
El radio de acción de la conexión con el dispositivo es de hasta 10 metros.

El teclado en sí es bastante cómodo y lo de poder cambiar entre un dispositivo y otro con solo pulsar un botón me parece un acierto (aunque me gustaría que fueran 4 así también podría conectar el iphone. La configuración es muy sencilla, en el pc de mesa lo tengo conectado con el receptor que trae y tanto en el macbook como en el ipad por bluetooth smart y los reconoce sin problema

Deja un comentario