⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo en altavoces Bluetooth Logitech UE Boom con un 35% de descuento

Hablar sobre Logitech es siempre hablar de productos de gran calidad. Por eso, si estabas buscando un altavoz bluetooth portátil bueno y bonito, en ofertitas nos hemos asegurado de que también lo encuentres barato.

Altavoces Bluetooth Logitech

Y es que en Amazon España acaban de aplicar un 35% de descuento sobre algunos modelos de la excelente gama de altavoces Logitech UE Boom y UE Mini Boom, dejando su precio en solo 129 euros y 64 euros respectivamente.

Altavoces UE Boom. Compactos, potentes y con un sonido sorprendente

En ambos casos hablamos de altavoces inalámbricos por bluetooth, con un diseño compacto y muy práctico.

https://www.youtube.com/watch?v=qbjTjCA98Po

Los UE Boom conectan fácilmente con dispositivos todo tipo de dispositivos Bluetooth como móviles, tablets, portátiles, etc. Al encenderlos por primera vez se activará automáticamente su función de emparejamiento, con lo que conectar tu música con el altavoz es realmente sencillo. Además, los UE Boom también cuentan con conexión NFC y manos libres para contestar las llamadas.

Modo “por partida doble”

Una de las geniales particularidades de los modelos UE Boom y UE Mini Boom es la app “por partida doble“, que nos permitirá conectar dos altavoces entre si para reproducir tu música en ambos desde un mismo teléfono o tablet. ¡Perfecto para fiestas!

Altavoz UE Boom

Opiniones excelentes

Leyendo las diferentes opiniones de los clientes que ya los han probado, comprobarás que se trata un producto que sorprende especialmente por su calidad de sonido.

Sobre el UE Boom…

…lo mejor de todo es el el sonido que produce. Es increible lo que saca este altavoz del tamaño (y peso) de una lata grande de cerveza. Vale para sonorizar un entorno de jardin de 100m2 sin problema – y eso a un volúmen nada desdeñable (los vecinos ya dirán…)

Sobre el UE Mini Boom…

Es el altavoz bluetooth más pequeño de todos los que he visto y es el que suena mejor!
Antes de comprarlo fui al Corte Ingles para probar todos los que tenían en exposición: probé varios Bose (mucho más caros), TDK, Sony, etc… creo que llegué a probar unos 7 altavoces diferentes pero no compré ninguno porque los únicos que tenían un rendimiento decente eran los Bose pero son demasiado caros y muy poco prácticos para llevar.
En internet empecé a leer reseñas muy buenas de este Mini BOOM y decidí comprarlo en Amazon: que sorpresa me llevé al recibirlo! No solamente es muy pequeño y muy cómodo para llevar, con materiales de calidad, sino que el sonido que emite es fantástico! Me gusta más este Mini BOOM que el Bose SoundLink Mini de 170€…
No hace falta añadir más, ha sido una compra muy acertada.

En la web oficial del producto puedes comprobar las características de cada uno de los modelos (UE Boom y UE Mini Boom).

Deja un comentario