⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Súper chollo luz LED nocturna de bajo consumo por sólo 2,49€

¿Recuerdas cuando tus padres dejaban alguna luz encendida en el pasillo por si tenían que visitarte a media noche, o por si tú necesitabas levantarte al baño? Resultaban muy prácticas, pero también consumían una energía algo innecesaria durante toda la noche. Pues bien, si ahora eres tú el que tienes hij@s en casa y necesitas solventar este tema, hoy te proponemos un producto fantástico: una mini luz LED con enchufe incorporado por sólo 2,49 euretes.

LED nocturno bajo consumo

Sí, sabemos que su precio te ha parecido irrisorio, pero más aún te lo parecerá su bajo consumo cuando veas que tu contador no varía mientras está enchufada (dispone de clase energética A). Además, se apaga automáticamente cuando detecta que la estancia está iluminada, aunque puedes controlar su encendido mediante un botón que incorpora por si aún quieres ahorrar un poco más 😉

Bola extra: si no te gusta el color blanco o quieres poner un toque más divertido en el pasillo o en la estancia donde la instales, puedes adquirir el mismo modelo en color azul o negro, por sólo un par de eurillos más 😉

Aunque se trata de un modelo fabricado en China, lo único que te afectará saber si adquieres el producto es que su plazo de entrega será más largo que el de otras ofertas que adquieras en Amazon España.

luz LED nocturna barata

En cuanto a su funcionamiento, desde ofertitas nos ha parecido una oferta tan estupenda que incluso podemos aconsejarte que pidas más de una unidad -si realmente necesitas un producto de este tipo-. Su luz blanca con una potencia de 0,7W es suficiente para que puedas desplazarte por la estancia de noche sin temor a tropezar con algún juguete de tus hijos. También es idónea para personas mayores con dificultades de visión o movilidad.

Lo único negativo a destacar es que su sensor no tiene un exactitud total, es decir que se puede encender aún cuando la oscuridad no es total. Pero insistimos en que su precio y su bajo consumo eclipsan con creces (y nunca mejor dicho) este dato 😉

En Amazon España ha recibido una nota media de 4,3 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones que hemos estado leyendo y que sobre todo destacan su gran utilidad para tratarse de un objeto tan mini y con un precio casi ínfimo:

Aunque no aparece por ninguna parte estas lámparas LED son de origen chino y sorprendentemente funcionan sin problemas. Debido a su origen he tenido la precaución de esperar algunos meses antes de escribir una opinión a ver si daban problemas o no. Lo cierto es que funcionan las cuatro que compré. Enchufar y usar. Tienen un sensor de luz de manera que por la noche se encienden y por el día se apagan. Si acercamos la mano cubriendo la parte frontal veremos como empieza a iluminarse. Resumiendo, unas lámparas muy muy económicas comparadas con la competencia (de precio doble o triple) y que funcionan perfectamente.

Funciona perfectamente y va genial para tener un punto de luz para los peques. Como tiene sensor de luz siempre puede estar enchufado y cuando se hace de noche se enciende y no tienes de pensar en encenderlo tú.

Es aceptable tirando a bueno, teniendo en cuenta el coste. Ya sería perfecto si fuese orientable. La luz es más que suficiente para levantarse y hacer cosas (yo lo uso con mi bebé y le cambio el pañal o le doy el biberón). No es útil para leer, ahí si necesitaría más luz. Eso sí, el consumo es ridículo. Puede estar toda la noche, que no creo que en un mes suba la factura 1 euros.

Al principio cuando la enchufé sólo funcionaba si la tocaba. Hasta que descubrí que funciona con la oscuridad. Es una lucecita pequeña que va al enchufe directamente. La pena que no tiene botones o sensor de proximidad pero por el precio de 2€ con algo y con el envío gratuito vale la pena. El vendedor es de China, con lo que el producto tarda en llegar entre 14-21 días, normal con el envío gratuito. La luz blanca es tenue, ideal para que nuestra hija duerma sin miedos a la oscuridad con una luz suave. El precio es muy económico, sin duda lo mejor del producto para esta luz tan práctica.

Deja un comentario