Chollazo Magia Borrás Clásica de 50 Trucos por 12,95€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 20 diciembre, 2017

Lo más seguro es que conozcas el clásico juego de mesa Magia Borrás. Pues bien, si andas con ganas de comprárselo a tu hij@ para que aprenda algunos trucos de magia, aprovecha ahora que está en Amazon España con un descuento brutal, por sólo 12,95€ con envío gratis para usuarios Prime.

Magia Borrás barato

¿Qué niñ@ no sueña con convertirse en un auténtico mago? Todos hemos tenido cuatro o cinco años y hemos querido aprender a hacer magia. Pues bien, con “Magia Borrás”, los más pequeños de la casa podrán aprender algunos truquitos de lo más graciosos.

El juego incluye un total de 50 trucos de magia, que van desde aquellos más clásicos hasta otros muchísimo más originales. Todos vienen perfectamente explicados paso a paso en un manual, para que el niño pueda ir aprendiéndoles. Además, trae todos los accesorios necesarios para poder hacer los trucos: baraja de cartas, dados, fichas…

Una buena idea para pasar tiempo en familia y que, además, el niño se lo pase en grande es que él, por su cuenta, se aprenda y practique algunos trucos de Magia Borrás. Luego, por ejemplo un domingo por la tarde que estéis tranquilos en casa, pídele que haga un show para ti o para algunos familiares. ¡Se sentirá como un auténtico mago!

Es un juego pensando para niños mayores de 7 años. En nuestra opinión, es una forma excelente de que los pequeños se diviertan también con este tipo de juegos “manuales” y dejen un poco de lado los juguetes electrónicos que ahora inundan el mercado. Además, “Magia Borrás” le va a ayudar a desarrollar su imaginación.

Las opiniones de padres que ya se han animado a comprarle este juego de magia a sus hijos en Amazon.es nos han parecido muy buenas. Comentan que “Magia Borrás” está muy bien para empezar con la magia y que los trucos son muy fáciles y llamativos para los más pequeños.

Si te gusta el juego de mesa “Magia Borrás” para tu hijo, desde aquí te recomendamos que aproveches esta oferta de Amazon con el 41% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *