⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Maletín Mannesmann M29899 con Destornillador y 99 puntas de seguridad por sólo 7,42€ (48% de descuento)

¿Cuantas veces has necesitado un destornillador y no tenías a mano el apropiado para ese dichoso tornillo? En estas situaciones te vuelves loco y acabas maldiciendo a los dioses antiguos y a los nuevos.

mannesmann m29899 maletin con destornillador puntas de seguridad 99 piezas

Para que esto no te vuelva a pasar, nada mejor que hacerse con uno de esos destornilladores que incluyen un montón de puntas intercambiables. En este momento puedes comprar en Amazon España el maletín Mannesmann M29899 por un precio similar a lo que te costarían un par de destornilladores normales: tan sólo 7,42€ y además los portes son gratis si tienes cuenta Prime.

La pieza clave de este maletín es su destornillador de cabeza intercambiable. Debido a que es magnético, podrás usarlo sin que las puntas se caigan, contando además con la ventaja de que también se sujetarán los tornillos.

El número de puntas que incluye el pack es enorme, 99 piezas en total. Son tantas y de tantos tipos que será prácticamente imposible que ningún tornillo se te resista. Podrás utilizarlas tanto con el propio destornillador que se incluye como con uno eléctrico si es que dispones de él.

Además, en el maletín encontrarás una carraca reversible de 6,3 mm y un par de accesorios con los que aumentar la longitud del destornillador, pudiéndolo adaptar así a diferentes escenarios de trabajo.

En cuanto a la calidad del conjunto, si miramos el precio no podemos esperar que sea de clase profesional, pero las puntas están fabricadas en cromo vanadio, así que muchos usuarios aseguran que son aptas incluso para su uso con un taladro.

En definitiva, un maletín que te puede salvar de más de un apuro, ideal para tenerlo en casa o en el coche. Si quieres hacerte con él aprovecha esta oferta de Amazon y llévatelo a casa por un precio muy, pero que muy bueno.

Finalmente te dejamos algunas opiniones de usuarios que ya lo tienen:

Kit muy completo y buenos materiales. Tiene de todo lo que se puede necesitar en el hogar y uso no continuo.

Por el precio de este conjunto no se puede pedir más. Es muy completo y de una calidad más que suficiente para cualquier trabajo eventual. No sé cómo resistiría el uso profesional – pero tampoco me interesa.

Trae buena variedad de puntas, aunque la carraca que viene es poco resistente y demasiado corta. Con el mango de destornillador se aprieta bien.

Deja un comentario