Chollo Sérum Vitamina C facial con ácido hialurónico por sólo 22,89€

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 15 noviembre, 2017

Si sueles tratar la piel de tu cara con productos para reducir líneas de expresión y retrasar la aparición de arrugas, no puedes perderte la loción que tienes ahora mismo en pantalla porque además de tener buenas valoraciones, hoy viene con un buen descuento sobre su precio habitual.

maritime naturals sérum ácido hialurónico vitamina C y E barato

Se trata de un sérum de la marca Maritime Naturals en formato de 60 ml, que incorpora ácido hialurónico y vitaminas C y E para hidratar, reparar manchas y daños solares y reducir las ojeras y patas de gallo. Y lo mejor es que ahora lo tienes disponible en las ofertas de Amazon España por sólo 22,89€. Buen precio ¿Verdad? 😉

Aunque no notarás los efectos hasta después de unas semanas de uso, se trata de una loción que promete alisar y dar brillo a tu piel notablemente si la aplicas 1 ó 2 veces al día. Por si es la primera vez que pruebas este tipo de productos, recuerda insistir más en las zonas más maltratadas de la cara como el contorno de ojos, el entrecejo y cualquier parte donde hayan aparecido oscureces por el sol o el paso del tiempo.

Este compuesto de ingredientes naturales tiene una textura acuosa y no grasa que podrás esparcir por tu piel fácilmente y sólo usando la cantidad justa, factor que te facilitará su salida en spray dosificado. Su fragancia es dulce y se absorbe rápidamente así que puedes utilizarlo en cualquier momento del día sin miedo a manchar la ropa o la almohada de la cama.

sérum ácido hialurónico vitamina C y E efectos visibles antiarrugas reducción manchas hidratacion cara

Sobre la marca Maritime Naturals te interesará saber que no testa sus productos en animales y que, si tienes algún problema o duda con este ítem, su servicio de atención al cliente te lo resolverá de forma personalizada y en español. ¡Ah! Además recibirás un correo electrónico después de realizar tu pedido con las instrucciones e información necesarias sobre este serum.

También decirte que está libre de sulfatos, parabenos, colorantes y productos químicos nocivos, así que si tienes la piel sensible se convertirá en uno de tus mejores aliados para utilizar a diario sin temor a sufrir rojeces, granitos o cualquier otra manifestación visible en tu cara. Podrás comprobar rápidamente que es así. ¡Garantizado! 😉

Un sérum muy bueno según las opiniones de Amazon

En Amazon, l@s comprador@s han valorado este sérum de Maritime Naturals con un 4,6 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios que han dejado:

Llevo usándolo 2 semanas y medio y hasta ahora me están encantando los resultados obtenidos. Mi piel está mucho más suave y firme y creo que que ya noto una leve mejoría en las líneas de expresión. Aún soy joven y casi ni se me notan, pero ya he empezado a notar unas leves líneas de expresión en el contorno de los ojos y el entrecejo. La del entrecejo está mucho más leve, las de los ojos aún no estoy segura. Es pronto para valorarlo pero en general me está encantando el sérum. La textura me fascina, la gente se queja de que es acuosa pero para mí eso es genial. Se esparce súper bien, cunde, se absorbe rapidísimo y huele genial. El envase es fantástico, para conservar los ingredientes y es súper grande por lo que durará muchísimo en comparación con otros sueros. ¡Los ingredientes son una maravilla! Además de eso recibí un mail en español con las instituciones. O sea, la atención al cliente es genial y el producto llegó antes de lo previsto y en perfectas condiciones. No recibí el producto a cambio de un descuento. Por lo tanto, mi opinión es 100% objetiva. En resumen, me encanta el producto, repetiré y lo recomiendo.

He esperado a usarlo unas semanas antes de escribir mi comentario. Los primeros días no noté nada pero a partir de 15 días de uso si que se empezó a notar cambio, tengo la piel mucho más luminosa, varias personas me han dicho que tengo buena cara, así que sin lugar a dudas lo recomiendo.

Maritime Naturals es un sérum no testado en animales, vegano y eso ya es un motivo más que suficiente para comprarlo. Al no gastar en compañías publicitarias y demás, el producto se abarata de forma extraordinaria. Llevo pocos días usándolo pero puedo decir que se absorbe muy bien, que da brillo a la piel y que es bastante eficaz en el tema arruguitas. El vendedor se puso en contacto por correo conmigo para decirme el uso más eficiente del producto, un detalle de agradecer. Tan eficaz como las marcas convencionales y caras.

El botecito viene con un cabezal de spray a parte para que sea más fácil coger la dosis necesaria. Huele muy bien, como a caramelo, se absorbe rápido y no es graso aunque puede dejar una ligera sensación pegajosa, pero no es incómoda. Los efectos de los sérum necesitan varias aplicaciones para que se hagan visibles. En estas primeras aplicaciones sólo hemos notado más hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *