Chollo Sérum Vitamina C facial Satin Naturel con ácido hialurónico y aloe vera de 100 ml por sólo 13,59€ con cupón (-46%)

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Si sueles tratar la piel de tu cara con productos para reducir líneas de expresión y retrasar la aparición de arrugas, mira esta crema de la pantalla que hoy se acompaña de un buen descuento sobre su precio habitual.

Satin Naturel sérum ácido hialurónico chollo

Se trata del sérum Satin Naturel de 100 ml, con ácido hialurónico, vitamina C y aloe vera, para hidratar, reparar manchas y reducir las ojeras, que puedes comprar en Amazon por sólo 13,59€, si marcas la casilla de 20% descuento en la ficha. ¡Corre! 😉

Aunque no notarás los efectos hasta después de unas semanas de uso, se trata de una loción que promete alisar y dar brillo a tu piel notablemente si la aplicas 1 o 2 veces al día. Recuerda insistir más en las zonas más maltratadas como el contorno de ojos o partes donde hayan aparecido manchas o arrugas.

El sérum Satin Natural está compuesto de ingredientes naturales, con una base de aloe vera que hidrata y proporciona nutrientes, además de vitamina C y ácido hialurónico que protegen la piel de la contaminación ambiental.

Satin Naturel sérum ácido hialurónico barato

También decirte que está fabricado en Alemania, siguiendo estándares de calidad y desarrollado con ensayos clínicos. No incorpora aditivos nocivos como microplásticos, parabenos, silicona o aceites minerales.

Además, si no te convence cuando lo recibas y pruebes, que sepas que su fabricante ofrece una garantía de devolución de su dinero si quedas satisfecho con lo que promete en la descripción de este sérum Satin Naturel. ¡Todo son ventajas! 😉

Un sérum muy bueno según las opiniones de Amazon

En Amazon, los compradores han valorado este sérum con ácido hialurónico con un 4,6 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios que han dejado:

Muy buen sérum. Me gusta mucho la textura que tiene, deja la piel suave y nada pringosa. ¡Me ha gustado mucho!

Este serum contiene vitamina C altamente dosificada que estimula la formación de colágeno y, por tanto, disminuye la formación de arrugas a largo plazo. Mi piel se vuelve más pura y el enrojecimiento y venas rojas comienzan a desvanecerse. Las impurezas mejoran y apoya efectivamente en su regeneración. La base orgánica aloe vera combinada con extractos botánicos ayuda a la revitalización de su piel y proporciona una sensación de piel fresca y nutrida inmediatamente. Me ha gustado mucho pero creo que es un poco caro.

Llevo ya unos cuantos productos comprados de esta marca. Este producto en concreto lo probé este fin de semana y me ha encantado. Estoy súper contenta con la marca.

Envió super rápido, todo bien, muchas gracias.

Deja un comentario