⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo catálogo Media Markt con ofertas en móviles

Aquí llega el nuevo catálogo de Media Markt “Móvil Manía”, que como su nombre sugiere, viene cargado exclusivamente de ofertas en smartphones.

catálago Media Markt móviles baratos febrero 2016

A continuación te ponemos unos cuantos ejemplos de móviles libres al mejor precio, aunque si conoces cómo funciona Media Markt, ya sabrás que en cuestión de iPhones y smartphones de gama alta (Galaxy S6, Xperia Z5), las ofertas que tienen son, -digámoslo suave- regularcillas. Donde destacan quizás es en marcas chinas o segundas marcas low cost a precio decente.

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Como decíamos, en lo que respecta a precios de iPhones y Galaxys, no hay color:

Y es que nunca hay que tomarse la publicidad de las grandes superficies al pie de la letra, y menos creerse eso de #YoNoSoyTonto 😉

Descarga el folleto completo

// Estas ofertas permanecerán activas hasta el miércoles 24 de febrero de 2016, o hasta fin de existencias.

2 comentarios en «Nuevo catálogo Media Markt con ofertas en móviles»
  1. En la fecha que está emitido el folleto del catálogo de Mediamark de móviles es del 18/Febrero /2016 por Marriano. Porque entonces siguen emitiendo este folleto con esa fecha, es que no es entendible ni de razón de ser esto. Hagan el favor de borrar ese folleto de 2016 y actualicen los folletos con este 2020 o el año a que corresponda la fecha de emisión, por favor.

    Responder
    • Hola Vicente!

      Debajo del título de nuestros post figura la fecha de publicación. Verás que éste salió originalmente en febrero de 2016 y ya no está disponible 🙂

      ¡Gracias por comentar!

      Responder
Deja un comentario