RED FRIDAY: El Black Friday del verano en Media Markt con cientos de ofertas

Chollo en , publicado hace 3 años.

Si llevas tiempo esperando una buena oportunidad para renovar tu móvil, comprar un televisor de gran diagonal o jubilar tu viejo PC por un portátil de calidad, echa un vistazo al nuevo catálogo RED FRIDAY de Media Markt, que viene cargadito de ofertas locas 😉

Catálogo Red Friday de Media Markt

Y es que sólo durante unos días Media Markt te ofrece una selección de smartphones baratos, portátiles rebajados, Smart TVs con descuento, electrónica, hogar, informática y mucho más con grandes descuentos en primeras marcas como LG, Samsung, Acer, Apple o Microsoft. ¿Te lo vas a perder?

Puedes encontrar todas las ofertas “Red Friday” que figuran en el catálogo tanto en la web de Media Markt como en sus tiendas físicas, pero ten en cuenta que se trata de una promoción por tiempo muy limitado y los chollos estarán disponible únicamente hasta las 22:00h del domingo 27 de junio de 2021 o hasta que se agoten las unidades disponibles en stock.

Se trata de una promoción que viene cargada de una gran cantidad de productos rebajados, así que para facilitarte la tarea nuestro amigo Marriano se ha puesto manos a la obra para encontrar y traerte una selección de los mejores chollos del catálogo “RED FRIDAY: El Black Friday del verano”.

Chollos destacados del RED FRIDAY de Media Markt

Catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario