⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo catálogo Días Rojos en Media Markt ¡Sólo hasta el 30 de octubre!

Si siempre estás buscando las mejores ofertas en electrónica, informática, videojuegos o electrodomésticos no te pierdas el nuevo catálogo de Media Markt, que bajo el lema “Días Rojos” te ofrece una gran selección de ofertas por tiempo muy limitado. ¡DATE PRISA!

Catálogo Días Rojos en Media Markt

Esta nueva promoción de Media Markt estará disponible únicamente durante 5 días (del 26 al 30 de octubre) y en ella puedes encontrar televisores, portátiles, electrodomésticos, videoconsolas, cámaras de fotos y mucho más con grandes descuentos, sólo para los más rápidos, ¿te los vas a perder? 😉

Como anteriores promociones, todas los chollos que aparecen en este catálogo estarán disponibles por tiempo limitado, en este caso hasta el lunes 30 de octubre de 2017 o hasta que se agoten las unidades en stock, lo que seguro ocurrirá en muy poco tiempo en las ofertas más interesantes.

Ofertas destacadas catálogo Media Markt “Días Rojos” de Octubre

Desde este enlace podrás ver el catálogo completo con todos los productos que forman parte de esta promoción, pero para que te sea más sencillo hemos rebuscado a fondo y te ofrecemos una selección de los mejores chollos del catálogo “Días Rojos” de Media Markt.

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario