Nuevas ofertas Media Markt “Financiación 0% fin de agosto”

Oferta publicada en hace 3 meses. Actualizada el 24 agosto, 2017

Como todas las semanas os ofrecemos el nuevo catálogo de ofertas de Media Mart que viene cargadito de algunos chollos realmente interesantes por tiempo limitado, con la opción de financiar tus compras de electrónica, informática u hogar al 0% de interés hasta en 30 meses, ¡chollonudo! 😉

Catálogo Media Markt "Financiación 0% fin de agosto"

Todas los chollos del catálogo “Financiación 0% fin de agosto” estarán disponibles hasta el próximo miércoles 30 de agosto de 2017, y puedes encontrar televisores, portátiles, tablets, electrónica y mucho más con un importante descuento respecto a su precio habitual, además de facilidades a la hora de financiarlo. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Como siempre decimos, ten en cuenta que todos los productos que forman parte de este folleto cuentan con un stock muy limitado y estarán activas únicamente hasta el miércoles 30 de agosto de 2017, por lo que si has encontrado algún artículo que te interese mejor date prisa, pues los chollos más interesantes suelen durar menos que un suspiro. 😉

Y para que te sea más sencillo encontrar los mejores chollos sin tener que recorrerte el catálogo de arriba a abajo, lo hemos repasado a fondo y a continuación te ofrecemos una selección de los mejores chollos disponibles esta semana:

Ofertas destacadas catálogo Media Markt “Financiación 0% fin de agosto”

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Pero además Media Markt hace que la vuelta de las vacaciones no sea tan dolorosa, y es que te ofrece la posibilidad de financiar al 0% de interés (0% TAE, 0% TIN)cualquier compra superior a 100 euros que realices antes del 17 de septiembre de 2017, mediante la financiera CaixaBank Consumer Finance.

Además puedes elegir en cuántos meses quieres pagar sin que suponga un coste extra, así que puedes financiar a 3, 6, 10, 12, 18, 20, 24 o 30 meses, siempre que la cuota mensual que se queda sea superior a 12€/mes.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *