Gran Aniversario de Media Markt con grandes descuentos ¡Corre!

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 15 mayo, 2023

Media Markt está de celebración y por ello nos ofrecen una promoción especial por el aniversario de su tienda online, con descuentos realmente interesantes en una amplia selección de productos. ¡No te lo pierdas!

10 Aniversario Media Markt

Y es que para celebrar el 10 aniversario de la tienda online de Media Markt te ofrecen ofertas históricas en una selección de productos de electrónica, informática, electrodomésticos, ocio y mucho más. ¡No te quedes sin soplar las velas! 😉

Y es que durante todo el mes de abril Media Markt está de celebración, pues hace 10 años que lanzaron la tienda online de mediamarkt.es, y para conmemorarlo han lanzado una suculenta promoción en la que puedes encontrar cientos de productos rebajados en smartphones, TVs, electrodomésticos y mucho más 🙂

Puedes disfrutar de esta promoción tanto en tiendas físicas como en mediamarkt.es, pero como suele ocurrir en cada promoción especial los mejores chollos tardan muy poco tiempo en agotarse, por lo que si has echado el ojo a alguna de las ofertas te recomendamos que te des prisa. ¡Volarán!

Promoción 10 Aniversario tienda online Media Markt

Por si no quieres perderte en el mar de ofertas disponible en mediamarkt.es a continuación te dejamos una selección de chollos que nos han parecido más interesantes:

Ofertas destacadas del 10º Aniversario de mediamartk.es

Deja un comentario