Ofertas Media Markt Red Hours, sólo hoy 10 y mañana 11 de julio

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 10 julio, 2017

Si estabas esperando el mejor momento para cambiar de smartphone, comprar un portátil nuevo o dar el salto a la ultra HD con un nuevo smart TV de gran diagonal no te pierdas las selección de ofertas por tiempo limitado de la promoción Red Hours de Media Markt.

Ofertas Red Hours de Media Markt

Y es que sólo hoy 10 de julio y mañana martes 11 de julio de 2017 Media Markt te ofrece una selección de Smart TVs rebajados, portátiles baratos, smartphones con descuento, electrónica, informática, hogar, ocio y más con importantes descuentos. Te presentamos los mejores a continuación.¡No te los pierdas! 😉

Como el propio nombre indica todos los chollos de esta promoción estarán disponibles únicamente durante 48 horas, sólo hoy lunes 10 y mañana martes 11 de julio de 2017 o hasta que se agoten las unidades en stock, por lo que si encuentras un artículo que estabas buscando date prisa si no quieres llevarte una sorpresa.

Para que no tengas que bucear entre todas las ofertas disponibles en su web hemos enviado a nuestro amigo Marriano de avanzadilla y te trae una selección de los mejores chollos disponibles en la promoción Red Hours de Media Markt:

Ofertas destacadas promoción Media Markt “Red Hours”

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *