⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertas TV y Electromanía en el nuevo catálogo de Media Markt

Aquí llega el nuevo catálogo de Media Markt “TV & Electromanía”, con una selección especial de chollos en Smart TV, electrónica, electrodomésticos, hogar, ocio y mucho más.

Catálogo Media Markt TV & Electromanía

Este folleto tendrá validez hasta el próximo miércoles 8 de marzo, y en él puedes encontrar televisores baratos, barras de sonido, lavadoras con descuento y una selección de electrodomésticos, electrónica, hogar y ocio con precios muy tentadores. A continuación puedes ver una selección de los más interesantes 🙂

Es importante que tengas en cuenta que todas las ofertas del catálogo están disponibles únicamente hasta el próximo miércoles 8 de marzo y sólo hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que si encuentras algún producto que te interese, ¡que no se te escape!

Este semana Media Markt se ha centrado especialmente en ofrecer ofertas en televisores, reproductores, películas en Blu-ray UHD y pequeño y gran electrodoméstico, con una gran selección de productos entre los que podemos encontrar verdaderos chollos y otros precios no tan interesantes.

Pero no te preocupes, para que no te pierdas entre tanto ruido, en Ofertitas hemos hecho una selección de los mejores chollos que puedes encontrar en el catálogo semanal de Media Markt, ¡Marriano no es tonto! 😉 ?

Ofertas destacadas TV y Electromanía Media Markt

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario