⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Microcadena Pioneer X-HM32V-K con 90€ de descuento

Con su pequeño tamaño y la gran calidad de su sonido, la microcadena Pioneer X-HM32V-K es un perfecto complemento que puedes poner en cualquier lugar de la casa.

pioneer X-HM32V-k

Pese a que su precio oficial es de 279 euros (web oficial de la marca), y que no la encontrarás por menos de 245 euros en tiendas especializadas (Redcoon, Fnac), gracias a las ofertas semanales del viernes negro ahora mismo puedes comprar esta pequeña microcadena en Amazon España por solo 189 euros.

La Pioneer X-HM32V-K te permite muy diversas formas reproducción, incluyendo tanto CD como DVD y sistemas mucho más actuales e imprescindibles a día de hoy como los formatos MP3 y WMA a través del puerto de entrada USB, que hace facilita al máximo la conexión con distintos terminales móviles como iPhone, iPod, iPad o dispositivos Android.

También es posible conectar distintos terminales a través del sistema inalámbrico Bluethooth, para que puedas disfrutar de la música con toda la calidad de un buen equipo sin tener que recurrir a conectar cables de ningún tipo.

Formatos disponibles

Como un gran signo de avance y adaptación a los tiempos, Pioneer añade un interesante sistema de BT Stand-by y BT Auto Connect, que permiten iniciar y desconectar la música sin interactuar físicamente con el equipo, así como gestionar las conexiones Bluetooth de forma sencilla. En íntima relación con estas cualidades, esta fantástica microcadena se completa con la aplicación para móviles Wireless Streaming, disponible para sistemas operativos iOS y Adroid, ideada para personalizar por completo el catálogo de musica inalámbrica.

Este pequeño modelo de Pioneer se hace grande por sus características y opciones, y cuenta con dos altavoces de 2 vías Bass Reflex con 30 W que proporcionan un sonido potente con gran calidad.

Pioneer se ha preocupado de otorgar a la X-HM32V-K de una estética moderna y sencilla que destaca por su sobria elegancia. Existen modelos en color plateado y negro, aunque en la oferta de Amazon solo está disponible el color más oscuro, se trata de un diseño de formas limpias que hace gala de gran modernidad en su estilo.

Sin duda, con ese ahorro puedes comprar muchos discos para escuchar en tu nueva microcadena 🙂

Deja un comentario