⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mini altavoz bluetooth Bolse C5 con manos libres por 24,99€

Si estás buscando un altavoz bluetooth portátil, que ofrezca buena calidad y que además sea barato, el Bolse C5 es probablemente una de las mejores opciones que vas a poder encontrar en el mercado.

Altavoz Bluetooth Bolse

Este estupendo altavoz inalámbrico, que puedes encontrar ahora mismo por solo 24,99 euros, ofrece hasta 10 horas de reproducción por Bluetooth, con un sorprendente sonido para música, películas y juegos.

Además, el Bolse C5 te permitirá responder a las llamadas recibidas gracias al micrófono con función de “manos libres” incorporado.

Como se puede apreciar en las fotos del producto, el Bolse C5 es un altavoz compacto (unos 7 centímetros de alto), fabricado en elegante metal con una interfaz sencilla para cualquier tipo de usuario.

Según el fabricante, su conexión Bluetooth 4.0 te permitirá disfrutar de tu música en cualquier móvil o tablet compatible que se encuentre en un radio de 9 a 10 metros. Una vez conectado, el altavoz memorizará cualquier dispositivo para usos futuros.

Diseño compacto

Aunque sabemos que en el mercado “chino” existen otros modelos más económicos (como este excelente altavoz Aukey), si nos hemos animado a hablar sobre el Bolse C5 en el blog ha sido por su diseño premium tan compacto, su potencia (5W) y su sencillez de uso. Esperamos que te guste 😉

1 comentario en «Mini altavoz bluetooth Bolse C5 con manos libres por 24,99€»
Deja un comentario