Oferta mini canasta de baloncesto interior de calidad

Si te gusta el basket, y sobretodo si tienes chavales en casa, hemos encontrado una mini canasta genial. Se queda en tan sólo 33,75 euros, gracias a que está de oferta en Amazon.es. Pero lo que a nosotros nos ha conquistado de esta canasta de interior, más que su precio, es que es casi “como una de verdad” y que está construida en materiales de calidad.

mini canasta interior

El tablero de la canasta mide 45 cm de ancho x 30 cm de alto y está fabricado en policarbonato muy resistente, el anillo es de acero inoxidable anti-rotura. Y tiene un muelle muy bueno para encestar la pelota tocando el aro. La red también es muy robusta, con 3 capas de nylon, pensada para que no se rompa a la mínima de cambio, aunque eso sí, no está hecha para colgarse…

Su mayor ventaja es que la puedes colocar en cualquier rincón de la casa: en el dormitorio de los niños, en el garaje, en el jardín… Simplemente tienes que buscar un sitio alto donde fijarla a la pared con dos grandes tornillos que tiene en la parte de arriba. Eso sí, algunas personas que ya la han comprado comentan que es mejor atornillar también el tablero por debajo para que quede mejor sujeto a la pared.

Aunque no seas un manitas, no te preocupes porque esta canasta SKLZ Pro Mini Hoop es muy fácil de montar. Viene con unas instrucciones de cómo lo tienes que ir haciendo según si la quieres poner en una pared o en una puerta.

La pelota de 21 cm para jugar ya viene incluida; Eso si, la bomba de aire para inflarla no viene con el set, así que la tendrás que comprar aparte para cuando se te vaya deshinchando la pelota, o inflarla en una gasolinera.

Las opiniones de personas que ya se han animado con esta canasta de interior en Amazon aprovechando la oferta nos han parecido muy buenas; Hay cuatro chicos que han opinado y todos le dan un 5 sobre 5. Esto es lo que comenta uno de ellos:

“Muy buena! ! ! ! Estoy encantado, la puse en mi terraza hace una semana y ya llevaré como 3000 puntos y dos concursos de mates ganados jejeje… muy resistente”

Si te gusta esta canasta para tu casa, para ti o para tus peques, aprovecha ahora que la tienes en Amazon por sólo 33,75 euros.

Deja un comentario