⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mochilas de estilo clásico (tipo Eastpak) AmazonBasics por sólo 20,99€

Si estás buscando una mochila resistente, de buena calidad y al mejor precio para las clases, actividades extraescolares o para salir de excursión, hoy te traemos una excelente mochila con la garantía de calidad de Amazon por un precio espectacular.

Mochila estilo clásico AmazonBasics

Estamos hablando de la mochila de estilo clásico AmazonBasics, muy espaciosa y disponible en 7 colores diferentes que puedes conseguir en estos momentos en Amazon España por sólo 20,99 euros, un precio espectacular para una bolsa de excelente calidad.

Nos encontramos con una mochila sencilla de estilo clásico, con un diseño muy similar a las famosas mochilas Eastpak, con forma “de campana” y disponible en color turquesa, azul marino, blanco, gris, negro, azul eléctrico o rojo.

Esta mochila AmazonBasics cuenta con 2 bolsillos principales con cierre de cremallera, y 2 compartimentos, uno a cada lado de la mochila, con cierre de velcro, y en el que puedes guardar perfectamente una botella de agua mediana, por ejemplo.

En la parte frontal de la mochila encontramos un pequeño bolsillo con apertura horizontal que sobresale un poco del cuerpo de la mochila, y que es muy útil para guardar objetos personales como la cartera, las llaves, las gafas, o incluso el almuerzo o el estuche escolar.

Colores mochila AmazonBasics

El bolsillo principal cuentan con un doble cierre de cremallera, con una amplia apertura y con una gran cantidad de espacio disponible. En el interior de este bolsillo encontramos tres espacios independientes, uno de ellos con cierre de cremallera que te permite separar libros, carpetas o documentos del resto.

También cuenta con un separador acolchado, diseñado además de para dividir el interior del bolsillo en dos compartimentos, para llevar un ordenador portátil protegido, dejando el resto de accesorios y cables en el espacio restante.

Para que esta mochila sea cómoda de utilizar sin importar tu altura, los tirantes son ajustables en longitud, y tanto estos como la espaldera están acolchados, para que no tengas problemas al llevarla incluso cuando esté muy cargada.

Mochila AmazonBasics barata

En resumen, si estabas buscando una mochila de gran capacidad y resistente, aprovecha ahora y llévate la mochila de estilo clásico AmazonBasics en el color que más te guste por un chollonudo precio de sólo 20,99€ con envío gratis si tienes cuenta premium.

Deja un comentario