⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Moldes para hacer galletas navideñas al mejor precio

Quedan poco menos de dos meses para la Navidad, así que hay que ir empezando a comprar cosas para celebrarla como Dios manda, que si no luego todo se pone más caro y no hay manera de ahorrar. En días anteriores habrás visto que vamos publicando muchas ofertas en juguetes, pero hoy queremos ser más originales, y te traemos unos moldes de galletas con formas navideñas al 50% de descuento (¡y más aún!).

Mira que moldes de galletas tan graciosos;

moldes baratos para galletas

Son para hornear un reno grande de 5,2 cm x 3,4 cm, un reno pequeño de 4,3 x 2,5 cm y un paquete de regalo de 3,1 x 3,1 cm. ¡Diseños muy divertidos que encantarán a los más peques! Simplemente tienes que hacer la masa de las galletas, cortarla con los moldes y meterla en el horno. Y por sólo 5,98€ envío incluido.

Y mira este set para hacer tus galletas con formas de adornos navideños.

moldes adornos Navidad para galletas

Vienen cuatro piezas en forma de corazón, estrella, flores y bloque. Y, además, ¡Vienen con mensajes agradables en inglés: Love, Congrats, Best Wishes y Thank You. Cada molde de galletas tiene más o menos 1,6 cm de profundidad; Son de muy buena calidad, fabricadas con plástico duradero. El precio es de 8,98 envío incluido.

¿Qué hay más típico de la Navidad que el trineo de Papa Noel?

molde para galletas trineo Papa Noel

Este set viene con dos trineos, uno grande de 9,2 x 3,6 cm y otro pequeño de 6,6 x 6,2 cm. Además, los dos moldes vienen con expulsador para sacar más fácilmente el fondant y la masa de galletas sin que se rompa. ¡Es una maravilla! ¿Y sabes cuanto vale? Nada más que 7,48€ con envío incluido.

Deja un comentario