Chollo Flash: Set de 3 sartenes antiadherentes de aluminio forjado Monix Mineral por sólo 11,55€ con envío incluido (-89%)

Chollo en , publicado hace 3 meses.

Si ha llegado la hora de renovar tus viejas sartenes, o simplemente estabas buscando una oferta rompedora para hacerte con unas de gran calidad, entonces te va a encantar este set de 3 sartenes que tienes delante. ¡No las dejes escapar!

sartenes antiadherentes de aluminio forjado Monix Mineral

Se trata de las Monix Mineral, un juego de 3 sartenes antiadherentes de 18, 22 y 26 cm, que puedes comprar sólo hoy en Miravia por sólo 11,55€ con envío incluido, lo que supone un loquísimo 89% de descuento sobre su PVP. ¡Van a volar!

Puede que hayas usado algún producto de esta marca española de menaje con más de 60 años de historia. Si es así, sabrás que este juego de sartenes es una apuesta segura, dada su gran relación calidad-precio.

Las sartenes Monix Mineral son el modelo de mayor calidad de la firma, e incorpora tecnología Metaltec en el proceso de fabricación: el impacto de pequeñas bolas de acero modifica la superficie formando un acabado ultra durable. ¡Es una inversión a largo plazo! 🙂

Además, las sartenes Monix Mineral usan un recubrimiento antiadherente Quantanium de triple capa ECO+ sin PFOA reforzadas con titanio con un rendimiento 3 veces superior a los utensilios con antiadherentes tradicionales.

Su mango remachado de acero inoxidable 18/10 nos permite usar estas sartenes en el horno hasta 230ºC, podrás usarlas incluso para asados. Además, son aptas para todas las superficies de cocción incluida la inducción. 🙂

Juego de 3 sartenes antiadherentes Monix Mineral baratas en Amazon España

Características Sartenes Monix Mineral

  • Extraordinaria resistencia al rayado.
  • Aptas para lavavajillas.
  • Cuerpo apto para su uso en horno hasta 220º C
  • Máximo rendimiento del calor.
  • Sistema de ahorro energético Full Induction.
  • Mayor aprovechamiento de la energía.
  • Fundición de aluminio indeformable.
  • Mango y asas de acero inoxidables.
  • Tapa de cristal.
  • Fondo de gran espesor.
  • Fácil limpieza interior y exterior gracias a la protección antiadherente.

Aprovecha, porque invertir en calidad también es ahorrar, así que si no quieres que se te escapen tendrás que darte prisa ya que esta oferta sólo está disponible por tiempo limitado. Eso sí, echa un ojo antes a estas valoraciones de compradores que ya las tienen:

Las paellas son consistentes, y pesan bastante, hay que tenerlo en cuenta. No se pega nada y las asas no se calientan. Llevo usando una de estas más de mes y medio en la vitrocerámica y no he tenido problemas. A largo plazo, no puedo decir nada. El precio es algo elevado, pero lo pago con gusto, se ven de calidad.

Llevo utilizando mucho tiempo estás sartenes para poder hacer una buena valoración. Calidad excelente. No se estropean. Se pueden meter en el lavavajillas. No se pegan los alimentos. Realmente las recomiendo.

Lo dicho, tres años si eres un poco cocinillas te van a durar. Si estás conforme, es de lo mejor que he probado en sartenes.

Parece que cuando las compras el resultado va a ser bueno, pero dura muy pocos meses. El mango y el diseño me encanta. Es fuerte y duradero… pero para qué sirve que dure el mango y lo bonita que sea si se empieza a pegar todo a los pocos meses. Una pérdida de tiempo y dinero. No las volveré a comprar. Y para los que tengan dudas, las lavamos siempre a mano con cuidado… O sea que no es cuestión que las maltratemos.

Deja un comentario