⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Practiquísima mopa 2 en 1 con pulverizador por sólo 19,95€

¿Sueles utilizar una mopa para la limpieza de tu vivienda y te gustaría poder dejar cualquier tipo de superficie impoluta de forma cómoda y en un periquete? Entonces no puedes perderte el set que te presentamos a continuación porque además de funcional viene con una relación calidad-precio sencillamente espectacular.

mopa con pulverizador cómoda y funcional barata

Es la WizMops, una mopa 2 en 1 con tubo telescópico que integra un pequeño depósito, en el que puedes introducir cualquier producto para limpiar suelos y ventanas fácilmente, es decir que al mismo tiempo que recoge la suciedad pulveriza una ligera cantidad de líquido para acabar con bacterias y manchas de forma eficaz. ¿Cuánto cuesta? Pues sólo 19,95€ en Amazon.es. ¡GENIAL! 😉

Además de su comodidad de uso, este set cuenta con 3 características muy funcionales:

  1.  La primera es que es apto para todo tipo de superficies, por lo que te servirá tanto si tienes parquet como terrazo, y para todas las texturas de cristales, maderas y metales. Lo único que tendrás que escoger es el detergente que mejor se adapte a cada material. Como el spray sale muy controlado, no se dañará ni se quedará demasiado empapado
  2. El otro punto es que las mopas que incorpora son reutilizables, es decir, que bastará con que las metas en la lavadora cuando estén muy sucias y que la vuelvas a colocar en su sitio y tendrás el aparato listo y como nuevo.
  3. Además, este set de limpieza tiene un depósito de 600 ml que puedes rellenar fácilmente bajo el grifo. Esto sumado a que la cantidad que pulveriza es muy poca te permitirá acabar con la suciedad de una gran superficie de tu casa.

set de limpieza para ventanas y suelos con relación calidad-precio genial

Te interesará saber que además de manejable gracias a su empeñadura ergonómica (desde la que puedes activar el spray) y a su tubo telescópico (ajustable en longitud), esta mopa viene con un accesorio especial para limpiar ventanas y superficies de vidrio. Aunque lo pongas en posición vertical mirando hacia arriba, el líquido no se derramará ya que lleva un cierre de seguridad para evitarlo. ¡Practiquísimo! 😉

Para montarlo cuando recibas este set en casa, bastará con que montes el palo (viene en 2 partes que se ajustan mediante 2 pinzas en la parte central), coloques el cepillo-mopa, llenes el depósito con agua o con el producto que te interese, lo ajustas en el cabezal y ya puedes ponerte a limpiar. ¡Aprieta el gatillo cuando quieras pulverizar sobre la superficie!

mopa con spray para todo tipo de superficies con depósito de agua y paños lavables

Por si necesitas más motivos para hacerte con esta mopa ahora mismo, te diremos que su fabricante ofrece una garantía de compra con la que te reembolsarán al 100% tu dinero si al probarlo no acaba de convencerte o si llega con algún defecto de fábrica. Bastará con que te pongas en contacto con su departamento de atención al cliente y solucionarán tu problema.

Aunque este set de limpieza ha recibido una nota brillante de un 4,9 sobre 5, te dejamos a continuación varios comentarios que no han sido cedidos a cambio de recibir el producto gratis o con descuento porque creemos que así serán más objetivas. Ahí van:

Producto ligero y fácil de montar con una medida para mí perfecta. Además me encanta que traiga ya un recambio puesto que en otras muchas hay comprarlo. Ha llegado justo el día indicado. Se lo recomiendo a cualquier persona con poco tiempo y que le guste ver el suelo limpio enseguida y con una sola pasada.

Estoy muy contenta con la compra. Es muy fácil y eficiente para limpiar el suelo. Lo deja casi seco.

Me ha gustado muchísimo esta mopa. Nada que ver con otras de este estilo que he comprado anteriormente. Su palo de aluminio hace que sea muy ligera. El sistema difusor del agua funciona muy bien a diferencia de otras marcas en las que el agua se sale sola. Es muy cómoda y práctica. El accesorio para los cristales es un punto añadido a su favor. Recomendable.

Sinceramente estoy muy satisfecha con la compra, es fácil su manejo y el resultado estupendo, tengo parquet en toda la casa y la paso a diario. Al ser pulverizador no moja el parquet y puedes hacer un uso seguido. Yo le añado un limpia tarimas a base de vinagre y queda perfecto. Por mi parte sin duda la recomiendo además de tener un precio muy asequible.

Deja un comentario