Motorola Moto G 2 4G en las ofertas flash de Amazon

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 2 septiembre, 2015

Si todavía te queda un amigo o familiar al que recomendarle un smartphone con la mejor relación calidad-precio presta atención, porque dentro de media hora(*), y gracias a las ofertas flash de hoy en Amazon España, podrás comprar el Moto G 4G de 2ª generación con un descuento atómico sobre su precio habitual de 179 euros.

Actualización: Ha durado segundos. 🙁 Ya está agotado al precio de oferta.

Moto G 2 4G barato en Amazon

  • Precio hoy: 139,99€ | Comprar ahora »
  • Precio mínimo en otras tiendas: Lo hemos encontrado en Fnac por 199 euros y en eBay España por algo más de 200 euros
  • Duración de la oferta: Hasta que se agote el stock de la oferta flash.

(*) Esta oferta flash estará disponible a partir de las 12:30 para usuarios que tengan contratado el servicio premium de Amazon. A las 13:00h se abrirá al resto de clientes de la tienda (si todavía queda stock).

La versión 4G de esta segunda generación incorpora una pantalla LCD IPS de 5″ con resolución 720x1280px y densidad 294ppp, con procesador Quad-Core Snapdragon 400 MSM8226 a 1,2 GHz, GPU Adreno 305 y 1GB de RAM, con 8GB de almacenamiento interno de serie ampliables gracias a su ranura microSD.

A la hora de buscar un móvil bueno, bonito y barato que se adapte a cualquier tipo de usuario, a todos nos viene el mismo referente: Moto G. Está claro que Motorola supo lanzar al mercado un smartphone redondo, que cumplía a la perfección con los requisitos de cualquier usuario básico y medio, con un precio muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *