⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Hamaca ultra ligera y de gran calidad Nature Fun por sólo 19,99€ ¡Excelentes valoraciones!

Si eres un amante de las excursiones a la naturaleza y te gusta disfrutar de las actividades al aire libre, seguro que te va a encantar el chollo que hemos encontrado entre las ofertas de Amazon España: una de las maneras más placenteras de dormir bajo los árboles o las estrellas, en una hamaca de gran calidad y por un precio de derribo. ¡Mira!

hamaca Ultra ligera Nature Fun chollo en Amazon

Se trata de la Nature Fun, una hamaca ultra ligera disponible en 9 colores, con una capacidad de carga de 300 kilos, apta para interiores y exteriores, que incluye 2 mosquetones y 2 correas para colgarla, y que te puedes hacer con ella en estos momentos por sólo 19,99 euros con envío gratis si dispones de cuenta Amazon Prime o si tu pedido es superior a 29€. ¡Fantabuloso! 🙂

La hamaca Nature Fun es una hamaca de gran calidad, confeccionada con nylon de paracaídas de grado militar 210T, que además de muy duradero, es suave, transpirable y resistente al moho. Y para que sea aún más fuerte y segura, ha sido cosida con puntadas trenzadas triples de nylon de alta calidad, de esa manera aseguran que resiste hasta 300 kilos de peso. Perfecta para 2 personas.

Las correas de los extremos de la hamaca Nature Fun son de nylon negro de alta resistencia y su diseño es 2 veces más resistente que los de otras marcas. Una vez desplegada, el tamaño de la cama es de nada menos que de 300 x 140 cm, mucho más cómodo que en un saco sobre el suelo, por mucho colchón hinchable que pongas. 😉

hamaca Ultra ligera Nature Fun chollazo en Amazon

Que pueda con tanto peso no quiere decir que la Nature Fun sea en sí misma pesada, todo lo contrario, es muy ligera. Tan sólo pesa 520 gramos y es muy fácil de guardar en la bolsa que trae incluida hasta reducirla al tamaño de una pelota mediana.

Con tu hamaca Nature Fun también se incluyen 2 cuerdas fuertes y 2 mosquetones de anillos, que sirven para sujetar con seguridad la hamaca pero que no deben usarse para otras actividades porque no han sido diseñados para ello. ¡Así que no intentes aprovecharlos en tus escaladas! 😉

hamaca Ultra ligera Nature Fun chollazo en Amazon España

Esta hamaca está disponible en 9 colores diferentes: camello/verde oscuro, gris, azul/gris, ejército verde, ejército verde/verde manzana, naranja/gris, negro/rojo, verde manzana/verde oscuro y en verde oscuro. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

No dejes pasar esta oportunidad si necesitas una, porque una hamaca como esta suele tener un precio muy superior y es muy probable que vuelen. No sólo te será útil cuando te vayas de cámping, seguro que en más de una ocasión agradecerás tenerla para echarte una siesta en un arbolado cercano. 🙂

Y además, ahora tienes una promoción más que chollonuda: si compras 2 artículos de Nature Fun consigues un descuento del 10%, y si compras 4 del 15%, así que combinar esta increíble hamaca con uno de sus mosquiteros o con un juego de correas puede ser una estupenda idea, quien avisa no es traidor 😉

Aquellos que ya se han hecho con ella a través de Amazon le han concedido una puntuación muy alta, 4,6 estrellas de un máximo de 5, destacando su resistencia y lo fácil que es de guardar y transportar:

Es una hamaca ligera e incluye todo lo necesario para colgarla. La tela es resistente y muy fácil de guardar. Me gusta que el la bolsa donde se mete todo forme parte de la tela de la misma hamaca, ¡así no la pierdo! Es todo un detalle que el pack incluya las cuerdas y los mosquetones dentro.

Solamente le pongo un par de pegas: Las cuerdas pueden resultar cortas en alguna ocasión y la hamaca en general no es demasiado larga.

Creo que la hamaca está pensada para una persona dada su anchura, pero hemos estado tranquilamente dos adultos y se nota que la tela lo resiste peso sin problema.

ligera, resistente, bien rematada, y esteticamente bonita, la verdad es que no se le puede pedir mas
quizas unos tirantes un poco mas largos para sujetar a los arboles, para dar un poquito mas de rango, pero con los que trae se puede colocar en arboles a distancias respetables

Una hamaca muy resistente y la tela transpirable.
Probada con dos personas y resiste muy bien unos 160kg,perfecto y bastante espaciosa.
Las cuerdas que vienen con ella si fueran un poco mas largas mejor, pero con las que lleva para un arbol normal va muy bien.
Se despliega y pliega en 2 segundos.
La recomiendo sin duda!!!!

Esta hamaca es exactamente lo que quería. Es muy bonita, es muy transportable, es resistente al agua y los elementos, y puede soportar mucho peso. Me encanta como es tan fácil de llevar conmigo (en la mochila, por ejemplo). Es muy cómoda, y de muy bien calidad. Lo recomendaría sin duda. !10 de 10!

Deja un comentario