⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo náuticos para hombre Sebago Docksides al 56% de descuento

En el mundo del calzado hay zapatos carísimos en los que pagas la marca, y otros en los que pagas la calidad. Sebago entra sin duda en esta segunda categoría. Sus náuticos y mocasines son elegantes y robustos, fabricados con costuras y materiales de primera. Si compras unos Sebago y los cuidas, seguramente te acompañarán durante años. El problema, claro está, es que la mayoría de modelos te dejan la VISA temblando, con precios que oscilan entre los 140 y 250 euros en zapaterías.

Sebago Docksides

Pues bien, prepárate para este chollo que hemos encontrado en las rebajas 2015 de Amazon España, porque nos ha parecido digno de destacar en el blog. Se trata de los conocidos Sebago Docksides, unos náuticos de línea clásica, fabricados en cuero nobuck y con suela de goma antideslizante súper duradera.

Los tienes ahora rebajados en gris piedra de 145 euros que cuestan habitualmente a unos muy razonables 64,08 euros, en tallas que van desde el número 41 hasta el 48, lo que supone un espectacular descuento del 50% (algo poco habitual en este tipo de calzado). Generalmente en El Corte Inglés las rebajas en Sebago nunca van más allá del 20% (eso si les quedan tallas).

Y si quieres buscarlos en otros colores, también los tienes, eso sí, con oscilaciones de precio importantes.

“No diga calzado de calidad, diga SEBAGO”

Los orígenes de Sebago se remontan al año 1946 en Estados Unidos, cuando empezó fabricando mocasines cosidos a mano, inspirados en la comodidad de los mocasines indios originales. Con el tiempo y por derecho propio, esta marca se ha convertido en una de las firmas de zapatos náuticos de mayor calidad.

Deja un comentario