⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta neceser de viaje Travelite con compartimentos por sólo 12,95€

De nuevo te presentamos en ofertitas un chollo con la garantía y durabilidad de un producto alemán. En este caso se trata de un neceser con capacidad para 4 litros de la firma Travelite, que resulta muy funcional por incorporar diferentes compartimentos en su interior. Además, te sorprenderá su precio, ya que lo hemos encontrado en Amazon España por sólo 12,95€, con opción a envío gratis si te suscribes al servicio Amazon Premium.

Travelite neceser de viaje barato

El diseño de este neceser es sencillo pero muy bien concebido, ya que está realizado en poliéster, un material que te asegurará una duración bastante larga, aunque no seas de los que tratan sus objetos personales con delicadeza cuando estás de vacaciones en la otra punta del mundo 😉

Este neceser bueno y barato pertenece a la serie Orlando de Travelite y tiene unas dimensiones rectangulares de 10 x 26 x 15cm, pero lo mejor de todo es que es un modelo totalmente desplegable. Además, incorpora un gancho con el que puedes colgarlo allí donde mejor te venga y abrirlo completamente para tener todos tus accesorios a mano.

Y no te preocupes por tu desorden existencial, que esta discreta bolsita te ayudará a organizar tus enseres de higiene y belleza corporal. En el interior dispone de varios bolsillos para que metas botes de colonia, pastas de dientes o peines, mientras que en su solapa exterior también lleva un compartimento, suficientemente grande como para guardar todo lo que no te haya cabido dentro 😉

Aunque el neceser Travelite sólo cuenta con tres opiniones en Amazon España, la puntuación media que ha recibido es de 4,7 sobre 5. Aquí te dejamos estos comentarios:

Muy bien. Es muy cómodo para transportar todo lo necesario para el aseo personal. Muy bien ideado sobretodo si eres amante de salir de cámping (aunque también va perfectamente para ir de hotel) porque es desplegable y al colgarlo queda todo expuesto y a mano.

Genial para viajar. Tiene un tamaño adecuado, con materiales de buena calidad; es resistente y práctica. Fue un regalo para mi marido y está encantado con ella.

El neceser Travelité me ha llegado en el tiempo estipulado, correctamente embalado y en perfecto estado. A primera vista, los materiales y acabados se veían de buena calidad y ahora que llevo una semana utilizándolo tengo la misma opinión. En un primer momento, que el neceser sea desplegable y con varios departamentos se me antojaba un poco raro, pero después de haberlo usado unos cuantos días, me he acostumbrado completamente. Ahora, disponer de cualquier objeto del neceser es instantáneo, ya que no tienes que rebuscar por el fondo del neceser el peine o el cepillo de dientes. Todo lo tengo en compartimentos separados e incluso éstos, al ser el neceser desplegable, están siempre accesibles. El gancho incorporado, permite colgar el neceser en cualquier lado, dejando la encimera del baño libre para otros usos.

Deja un comentario