Chollazo Nenuco hermanitos por solo 13€ (67% de descuento)

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 12 febrero, 2015

Si estás pensando en hacerle un regalo a tu peque, no te pierdas este chollo increíble que te traemos hoy al blog, y que acabamos de descubrir en Amazon España. Se trata del pack Nenuco hermanitos, compuesto por la muñeca Nenuca y su hermanito pequeño (un bebé con el cuerpo blandito). Ambos llevan vestiditos a juego, y es un juguete ideal, recomendado para niños y niñas de 3 y más años.

Nenuco hermanitos

Pues bien, ahora mismo lo puedes comprar con nada menos que un 67% de descuento, por lo que se queda en tan solo 13,37 euros, lo que supone 26,58 euros de ahorro respecto a su PVP en la tienda de Famosa. ¡Mejor aprovecha antes de que lo vuelvan a subir!

Para poder comprar el pack por solo 13,37 euros tendrás que acceder al marketplace y pinchar en añadir a la cesta desde la oferta de Amazon.es. Aunque indique que están agotadas, Amazon te respetará el precio y no te cobrará nada hasta que no te envíe tu pedido a casa.

Comprar muñecas en el marketplace

Para que veas si que se trata de una oportunidad única, baste decir que en ninguna otra juguetería los venden por menos de 28 euros.

chollo muñecos Nenuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *