⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Listado completo de accesorios y juegos disponibles para Nintendo Switch

Ya queda poco para el lanzamiento de la nueva consola Nintendo Switch, y si estás deseando reservarla, o ya te has lanzado a pedir una, seguro que te resultará útil conocer todos los accesorios y juegos que puedes reservar también.

Accesorios y juegos para Nintendo Switch

A continuación te mostramos un listado completo con todos los accesorios oficiales y no oficiales disponibles para Nintendo Switch, incluidos algunos que seguro no te esperas, y también todos los juegos disponibles para reservar con su correspondiente precio.

Como cada nuevo lanzamiento de una consola al mercado, esta viene acompañada de un buen surtido de accesorios, ya sean mandos extra, controladores especiales, cargadores, fundas de transporte…

Reservar accesorios Nintendo Switch

Consola Nintendo Switch

Importante: Como promoción de reserva, cada tienda en España ofrecerá un regalo diferente por comprar las primeras Nintendo Switch, y ese regalo estará limitado en número para las primeras reservas. Por ejemplo, Amazon (además de ofrecer la consola 10€ más barata que la competencia) te regalará una camiseta exclusiva. Puedes ver más información en este post de mundodvd.

https://www.youtube.com/watch?v=tl3tTW9EhfQ

Accesorios Nintendo Switch

Nintendo pone a tu disposición una serie de accesorios oficiales, que saldrán al mercado al mismo tiempo que la consola, para cubrir la mayoría de las necesidades de los usuarios, y donde no llegan los productos oficiales, lo hacen otras marcas, como por ejemplo Ardistel con su funda para la tablet.

Ampliación de almacenamiento Nintendo Switch

Pero por supuesto, lo que acaba definiendo una consola son sus juegos, así que Nintendo ha preparado un surtido de juegos que saldrán el 3 de marzo junto con Nintendo Switch, y otros títulos muy potentes como Splatoon 2 o Super Mario Odyssey que saldrán durante los siguientes meses.

Juegos para Nintendo Switch

A continuación puedes ver un listado completo con todos los juegos que ya puedes reservar en estos momentos en Amazon España, con la ventaja de que no te cobrarán ni un céntimo hasta el lanzamiento y además te aseguras el mejor precio.

Juegos para reservar Nintendo Switch

BOLA EXTRA: Otra ventaja de reservar los juegos en Amazon es que si tienes cuenta premium, por cada reserva que formalices te realizan un descuento de 2€ en tu pedido (siempre que lo indique en la ficha del juego). 😉

3 de marzo – Juegos de lanzamiento con Nintendo Switch

Lanzamiento en primavera

Lanzamiento en otoño

Iremos actualizando los listados de accesorios y juegos según se vayan anunciando novedades, así que te recomendamos pasar por aquí de vez en cuando para estar al día de toda la información relacionada con el lanzamiento de Nintendo Switch.

3 comentarios en «Listado completo de accesorios y juegos disponibles para Nintendo Switch»
  1. ¿Qué tiene esta entrada de oferta o chollo?

    Cualquiera diría que estáis buscando tráfico en el blog tratando un tema de actualidad. Estas acciones desvirtúan la página.

    Responder
Deja un comentario