⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Por tiempo limitado: -25% en gafas de sol Northweek. ¡Aprovecha!

¿Buscando gafas de sol baratas para este verano? Pues no puedes perderte la promoción que durante unos días puedes encontrar en la página de Northweek, porque puedes ahorrarte unos cuantos euros, en gafas de diseño moderno y excelente relación calidad-precio. ¡Corre!

northweek cupon descuento 4 julio 2016

Y es que por tiempo limitado puedes beneficiarte de un 25% de descuento si en el momento de formalizar tu pedido introduces el cupón SALE25. Esto significa que en cada para de gafas te puedes ahorrar unos 6-8€. ¡Tremendo! 😉 ¡Vamos allá!

Cómo aplicar el código SALE25 en la tienda online de Northweek

  1. Entra en la web de Northweek y echa un vistazo a todos sus modelos. Selecciona el/los que te guste/n y añádelo/s al carrito.
  2. Cuando estés list@, dale a “Comprar” para empezar a formalizar tu pedido.
  3. En la columna de la derecha, verás que aparece una casilla donde puedes leer la palabra “Descuento”. Introduce el código SALE25 en ese cuadro, y dale a “Usar”. Verás que automáticamente el sistema descuenta un 25% en tu subtotal. ¡Fácil! 😉
  4. Los gastos de envío son, para el envío ordinario, de 7€.
  5. Escribe tus datos personales, la dirección de envío y la forma de pago y, cuando lo tengas todo, confirma la compra.
  6. Espera a que lleguen tus gafas para poder estrenarlas 😉

northweek gafas sol descuento

Te dejamos a continuación un pequeño listado con una selección de modelos. Hay muchos más así que te recomendamos que hagas tu propia búsqueda. En esta lista, los precios finales ya llevan aplicado el -25% tras aplicar el cupón SALE25:

gafas sol northweek lentes polarizadas colores

Sobre las gafas de sol de Nortweek decirte que están realizadas en policarbonato con lentes polarizadas y protección UV400 con lo que aunque no se trata de unas gafas high level, tus ojos estarán a salvo y además lucirás formas y colores para ir muy fashion este verano 😉

Eso sí, recuerda que este cupón SALE25 estará disponible sólo temporalmente así que lo mejor que puedes hacer, si estás buscando gafas de sol, es no tardar demasiados días en sacar a la acción este código descuento del 25% en todo el catálogo Northweek.

Deja un comentario