⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento del 25% en todas las gafas de sol Northweek

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, el sol empieza a apretar y las ganas de terracita, playa o piscina son cada día más grandes. Por eso, si estás buscando unas gafas de sol baratas, con un diseño atrevido y juvenil y con las que además tus ojos estén correctamente protegidos, atent@ a la promoción que te traemos hoy.

Descuento gafas de sol Northweek

Y es que en estos momentos tienes un 25% de descuento en todas las gafas de sol de la web de Northweek, aplicando el cupón descuento PROM25 a la hora de realizar el pedido.

Es interesante destacar que este descuento se aplica a todos los modelos disponibles en la tienda online Northweek, pero también sirve para las gafas de sol personalizadas Creative, por lo que podrás “diseñar” un modelo a tu gusto, eligiendo el color de las lentes, de cada patilla y de la montura, y llevártelas también con un 25% de descuento, ¡genial! 😉

Cómo canjear el cupón descuento Northweek

Si quieres aprovechar esta promoción sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la tienda online Northweek.
  2. Busca entre todos los modelos existentes, o diseña el tuyo propio en la sección Creative, y añádelo al carrito.
  3. En la pantalla donde te pedirán los datos de envío y la forma de pago, pincha en el cuadro donde pone “Descuento”, introduce el cupón descuento PROM25, y pincha en “Usar”.
  4. El precio cambiará automáticamente, aplicando un 25% de descuento sobre el total del valor de las gafas de sol.
  5. Completa el proceso de pago y en unos pocos días te llegarán cómodamente a casa tus nuevas gafas de sol.

Comprar gafas de sol Northweek

Los gastos de envío son siempre de 7 euros por pedido, y el 25% de descuento no le afecta. Pero si el pedido incluye varias gafas los gastos de envío siguen siendo 7€, por lo que si tienes algún regalo próximamente, o si te pones de acuerdo con algún amigo y pedís varios modelos, te saldrá mucho más barato.

Deja un comentario