⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta aspirador escoba Dyson DC35 Digital Slim

Si estás cansado de las aspiradoras pesadas de arrastrar y quieres probar algo nuevo, hoy queremos destacar la revolucionaria aspiradora sin cable Dyson DC35 Digital Slim, que hemos encontrado en Amazon con un ahorro de 80 euros. Es bastante cara, pero con el descuento se queda en 229 euros,  un precio más accesible si no te importa invertir un poco más en comodidad.

aspiradora Dyson DC35 al mejor precio

La principal ventaja de este aspirador sin cables es que no sólo sirve para limpiar el suelo, sino cualquier rincón de tu casa: encimeras, suelos, armarios, alfombrillas del coche… Y es que, el Dyson DC35 Digital Slim tiene su centro de gravedad en la empuñadura, lo cual facilita su manejo cuando quieres aspirar debajo de los muebles y en los rincones más difíciles de llegar. Además, como accesorio tiene un tubo desmontable de 66 cm para poder aspirar sitios altos.

Una de sus mayores ventajas, además de su poder de aspiración y su reducido peso (se puede levantar con una sola mano para aspirar zonas difíciles), es que funciona tanto como aspiradora de mano, como aspiradora escoba, gracias a una batería de ion-litio que carga hasta 3 veces más rápido que otras baterías.

El motor digital de Dyson también funciona hasta 3 veces más rápido que cualquier otro del mercado, y por ello la Dyson DC35 Digital Slim es muchísimo más eficaz a la hora de limpiar, desarrollando una gran potencia de aspirado sin necesidad de usar la red eléctrica. Todo ello gracias a la tecnología Root Cyclone con gran poder de succión, que realiza una aspiración giratoria que no deja suciedad mal aspirada.

aspiradora escoba Dyson oferta

Y si las alfombras te parecen pesadas de limpiar con un aspirador convencional, la Dyson DC35 Digital Slim cuenta por un lado con cerdas de filamentos de carbono, diseñadas para limpiar todo tipo de suelos; Y, por otro, con cerdas de nylon, especiales para limpiar la suciedad que se ha quedado incrustada en las alfombras.

Los clientes que ya la han comprado le otorgan una nota media de 4,6 estrellas sobre un total de 5, así que el resultado de la compra es muy positivo. Comentan que la Dyson DC35 Digital Slim es una maravilla, muy ligera, y que son capaces de limpiar la casa con ella en muy poco tiempo. Algunos incluso comentan que es perfecta para aspirar el coche. Teniendo en cuenta que no es nada barata… comprarla con el 18% de descuento en Amazon puede ser una buena jugada.

Deja un comentario